imagotipo

¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane

  • EFE
  • en Futbol

LONDRES.- El Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 220 millones de libras (226 millones de euros) el próximo verano por el delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane, según el diario británico
The Times.

El fichaje del ariete inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG aportó el verano pasado por el brasileño Neymar, quedando muy lejos de los 100 millones que en su día el club blanco pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United, y por Gareth Bale al propio Tottenham Hotspur, y por encima de los 160 millones que el Barcelona aportó este enero por Philippe Coutinho al Liverpool.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, tratará de evitar la salida de su máximo goleador y actual ‘pichichi’ de la Premier League con 21 tantos, con el objetivo de mantener la política actual del club de pelear con los grandes, sin realizar grandes gastos en incorporaciones.

Levy pretende aguantar tanto a Kane como al técnico argentino Mauricio Pochettino dentro del Tottenham para la siguiente temporada, en la que el club londinense estrenará su nuevo estadio que se está construyendo donde antes estaba White Hart Lane.

Harry Kane destrona a Messi como máximo goleador de 2017
 

Su intención es que, si su máxima estrella y el técnico que les ha llevado a ser subcampeones de la Premier en dos campañas consecutivas se mantienen, el resto de jugadores como Dele Alli, Toby Alderweireld y Christian Eriksen estarán motivados para renovar sus contratos.

El problema para el Tottenham surge a la hora de afrontar el coste que supone la construcción del nuevo estadio, que se elevaría hasta los 750 millones de libras (850 millones de euros).

Por lo tanto, la venta de Kane, mayor goleador de 2017 por encima de Cristiano Ronaldo o Messi, podría aliviar el agujero financiero de los ‘Spurs’, que durante esta temporada disputarán todos sus partidos en Wembley.

La situación actual del Real Madrid, acuciada por los malos resultados ligueros, donde marcha en cuarta posición a 19 puntos del Barcelona, y la preocupación por la próxima eliminatoria de Liga de Campeones ante el PSG, ha propiciado la aparición de rumores.

La mala racha goleadora de Benzema, que suma dos tantos en liga, ha puesto a Kane en la órbita del Madrid, aunque las negociaciones con Levy no serán fáciles.

El dirigente es un duro recuerdo para Florentino Pérez por las pasadas incorporaciones de Gareth Bale y Luka Modric, fichajes que se alargaron en el tiempo y que acabaron con el Real Madrid pagando 100 millones por el galés y 40 millones por el croata.

Si Kane recalase definitivamente en el Real Madrid se convertiría en el último inglés en hacerlo, desde el fichaje de Michael Owen en 2006, de Jonathan Woodgate, en 2005 y el de David Beckham, en 2003.

Regresan a clases 610 mil alumnos

Regresan a clases 610 mil alumnos

Todo está listo para que mañana se reanuden actividades los tres niveles de educación básica en el Estado Las escuelas de Sonora estarán recibiendo a 610 mil alumnos en los tres niveles de educación básica el día de mañana, tanto en escuelas públicas como en escuelas particulares incorporadas. En este nuevo ciclo

EFE

local

Logra Luceth  puntaje perfecto en el Ceneval

Logra Luceth puntaje perfecto en el Ceneval

León Santeliz tuvo 80 aciertos de un número igual de reactivos

[Galería] Intervienen los militares en el ejido La Victoria

[Galería] Intervienen los militares en el ejido La Victoria

Construyeron una barricada para prevenir inundaciones 

Cae barda de 15 metros en la colonia Los Altares

Cae barda de 15 metros en la colonia Los Altares

Cedió ante la fuerza de las lluvias, no hubo personas lesionadas

Continúan acciones de prevención y vigilancia

Continúan acciones de prevención y vigilancia

Visitaron colonias y comercios ubicados en el sector Poniente

Piden vecinos solución a problemáticas

Piden vecinos solución a problemáticas

Señalan que hay un alto índice de delincuencia y fugas de aguas negras

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo