imagotipo

¡El mexicano Héctor Moreno se va a la Roma!

La Roma de Italia hizo oficial su primer fichaje para la próxima temporada y es nada menos que el mexicano Héctor Moreno.

El futbolista de 29 años vive su mejor momento futbolístico en Europa y dice adiós al PSV de Holanda para firmar con el club italiano un contrato de cuatro años que se extiende hasta el año 2021.

“Estoy muy feliz de fichar por el Roma”, dijo el jugador azteca. “Esto representa un importante paso adelante en mi carrera”

Agregó que desea “mostrar mis cualidades individuales y contribuir al éxito general del equipo”.

Foto: Agencia Cuartoscuro

Foto: Agencia Cuartoscuro

Al respecto, el director deportivo de la Roma, Monchi, aseguró que “Moreno ha sido un objetivo mío desde hace mucho tiempo, y afortunadamente ahora las circunstancias son las adecuadas para que se una a nosotros”.

Lo calificó como “un central con mucha experiencia internacional y que encaja a la perfección el perfil que buscábamos”.

Predominantemente defensa central, Moreno también es capaz de jugar en el lateral izquierdo y en la temporada pasada hizo un total de 32 partidos de liga con el PSV, anotando siete goles.

 

 

En sus dos temporadas con el PSV ganó el título de Liga en 2015-2016 y anteriormente obtuvo el título de la liga holandesa con el AZ Alkmaar en 2009.

Primero terminará su participación con la Selección mexicana en la Copa Confederaciones de Rusia para luego incorporarse a su nueva travesía en el continente europeo.

/parg