imagotipo

Marcelo Barovero feliz de toparse a Marchesín en el partido América vs Necaxa

  • en Futbol

Necaxa, finalista en el torneo copero y uno de los equipos que todavía pelean por estar en la Liguilla, ya cargó energía para enfrentar a las Águilas. Marcelo Barovero prevé un juego de alto voltaje. Si los Rayos quieren estar en la fiesta, están obligados a cortar el vuelo de los azulcremas: “América es un gran rival, tienen a jugadores de lujo, pero no nos intimidamos”, adelantó el argentino a ESTO.



Los hidrocálidos tienen un triunfo en casa, el Victoria no ha sido tan fuerte como antes. Veracruz, Chivas, Toluca, Santos y Pachuca salieron con puntos de la casa rojiblanca, sólo Rayados fue electrocutado. Frente al América, el “Trapito” desea llegue al segunda victoria del torneo: “Trataremos de ser protagonistas y recuperar la victoria en casa”, advirtió.


Marcelo insistió en ese aspecto, ser fuertes de locales es un tema pendiente para los Rayos: “Lamentablemente no se han dado buenos resultados con nuestra gente, pero cada partido es una historia nueva, trataremos de estar a la altura del rival, América es un gran equipo”, insistió el meta.


Barovero le mostró respeto a las Águilas, pero sólo eso: “América cuenta con un gran plantel, pero nosotros no nos fijamos en eso, no vemos quiénes son”, expresó el experimentado portero.




UN PLACER VER

A MARCHESÍN

De portero a portero y de argentino a argentino, Marcelo está feliz de toparse a Agustín Marchesín, el cancerbero de las Águilas es una de las piezas principales del rival y el “Trapito” lo sabe: “Siempre es lindo saludar a tus compatriotas. Yo respeto mucho a Marchesín, es un gran jugador, que como han dicho antes, tiene grandes cualidades”, resaltó el arquero.


Barovero ya cuenta las horas por salir al campo, el choque entre hidrocálidos y capitalinos sacará chispas: “Espero que sea un partido que agrade”, remató el guardián rojiblanco del Necaxa.







Marchesín nuevo referente
Aguila

B
lanco de críticas cuando decidió firmar con América en diciembre del 2016.

Agustín Marchesín se ha convertido en una figura del americanismo contemporáneo, tanto que sus intervenciones fueron fundamentales para imponerse a Cruz Azul en el Clásico Joven o aspirar en este momento al título de lo que es

la Liga de Campeones de la Concacaf.


Mañana está garantizado el espectáculo en las porterías del estadio Victoria. “Marche” se volverá a encontrar con Marcelo Barovero, dos de los mejores arqueros del balompié mexicano y compatriotas que protagonizaron un sinfín de agarrones en la Liga de Argentina. Ahora, Rayos y Águilas están resguardados por las manos de los pamperos en la Liga MX.



Semana a semana, las atajadas de Agustín acaparan los reflectores y se reflejan en las estadísticas positivas de América. Con 10 goles permitidos en lo que va del Torneo Clausura 2018, el arquero tiene a su equipo como la segunda mejor defensiva (comparte con Tigres) y sólo superado por Tijuana con nueve “dianas” recibidas.



Tan destacado es su actual certamen, como su joven etapa con las Águilas del América. Registra 51 encuentros con la camiseta crema en la Liga MX, todos en el esquema titular y con 45 goles permitidos hasta ahora.


El guardameta pampero atraviesa por su mejor momento, con 30 años está en plenitud futbolística y lucha por un lugar en Rusia 2018 en la Selección de Argentina. En el América, “Marche” es indiscutible y un nuevo referente. De ganar en Aguascalientes, América pondrá pie y medio en la Liguilla.


Modifican dictamen en sesión de Cabildo

Modifican dictamen en sesión de Cabildo

Con la finalidad de mantener un ambiente político tranquilo en el marco del proceso de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal, durante la misma sesión de Cabildo se hicieron cambios a un polémico dictamen que incomodaba a la administración entrante. Como se recordará, primero se había planteado la posibilidad de

local

Detienen a un presunto narcomenudista

Detienen a un presunto narcomenudista

Llevaba 200 dosis de crystal

Planifican adoptar las siglas de Morena

Planifican adoptar las siglas de Morena

Diputados electos han manifestado ese interés

Firman acuerdo político y de unidad

Firman acuerdo político y de unidad

La coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES)

53 escuelas fueron asaltadas durante vacaciones

53 escuelas fueron asaltadas durante vacaciones

Policías municipales sólo capturaron a cinco presuntos ladrones

Sancionan a 11 por fiestas ruidosas

Sancionan a 11 por fiestas ruidosas

Generaron amonestaciones por arriba de los 50 mil pesos

destacados

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

Trump lamenta veredicto contra Manafort y evita tema Michael Cohen

El presidente de EU calificó a su exjefe de campaña de "buen hombre" y aseguró que "esto es una caza de brujas que acaba en deshonra"

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez