imagotipo

La Volpe twittero, defendió el triunfo de las Aguilas

CRITICADO por la forma poco vistosa con la que América ha conseguido colocarse dentro de la zona de Liguilla gracias a sus últimos resultados, Ricardo La Volpe utilizó su cuenta de Twitter para defender el trabajo de sus jugadores al afirmar que es imposible complacer los gustos de todos, aunque para él, sus dirigidos deben enfocarse en llenarle el ojo al propio “Bigotón”.

“Nunca das gusto a todos., eso es en cualquier cosa de la vida. Los jugadores a quien le deben de dar gusto es a mí y hoy estoy contento con ellos”, publicó al tiempo de resaltar la seguidilla de encuentros que las Águilas tienen sin recibir gol en contra. “No es fácil mantenernos sin recibir gol, es un gran trabajo y luego resolver el partido arriba. Estamos siendo muy inteligentes al jugar”, escribió. Y es que los señalamientos sobre este tema no preocupan al timonel azulcrema, quien dijo que “las críticas cuando vienen de gente que no sabe de futbol se me resbalan”, en clara alusión a gente dentro de los medios de comunicación, ya que posteriormente twitteó que “tener un micrófono no te hace experto en futbol, te hace experto en micrófonos. Hay que aprender de futbol”.

La Volpe reconoció que le gustaría encontrar la manera de poder explicar más sobre temas de cancha a la gente para que puedan tener una mejor lectura de los partidos. “Me gustaría poder explicar más, sobre todo a la gente. Que sepan más de tácticas y sistemas para poder analizar los juegos y equipos”, cerró.

Dentro la serie de publicaciones de Ricardo, este no pudo dejar de mencionar que hoy América está en zona de Liguilla. “Bien día a todos, especialmente a los que amanecimos afianzados en Liguilla. Es el primer objetivo de este equipo”.