imagotipo

Listas, semifinales de la Oxxo

  • Francisco Hernández
  • en Deportes

Los cuartos de final de la Liga Oxxo en su categoría Juvenil B, llegó a su fin, dejando a los cuatro equipos que siguen en la pelea por el preciado título.

En duelo totalmente disparejo, Central Express 02 goleó 7-1 al conjunto de Rasa, quienes a pesar de pelear todo el encuentro no pudieron concretar, cosa que sus rivales lucieron con gran poderío ofensivo frente al arco rival.

Atlético Hermosillo hizo valer su condición de favorito al vencer 3-1 a Deportivo San Juan, donde la escuadra que terminó segunda del roll regular marcó contundencia para conseguir seguir en racha.

En el duelo que cerró actividades, Rayos Pumas superó 3-0 al equipo de Apaches FC 02, encuentro que fue cerrado, sin embargo, los goles cayeron de un solo lado.

Central Express 02 se medirá ante un conjunto de Deportivo San Juan, quienes buscan aprovechar su condición de mejor perdedor y dar la sorpresa ante un Express que está ansioso de levantar la copa de campeón. El encuentro se disputará desde el campo Joss 2 a las 8:15 horas.

Mientras que la escuadra de Atlético Hermosillo, tendrá una dura tarea si busca derrotar a un Rayos Pumas que siguen demostrando que tiene madera de campeones, disputándose desde el campo Joss 2 a las 8:15 horas.