imagotipo

Maloro externa su apoyo por la Serie del Caribe

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Por Guillermo Saucedo

El presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, declaró que la capital sonorense está preparada y firme para poder ser sede de la Serie del Caribe 2018.

Mencionó que se tiene la disposición para hacer todo lo posible para que la Liga Mexicana del Pacífico elija a Hermosillo como la ciudad organizadora del magno evento, el cual en este año fue llevado a cabo en Culiacán, Sinaloa.

“Nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer, gestionar lo que tengamos que gestionar y obviamente nos encantaría ser sede de la Serie del Caribe, nos encantaría recibir a todos los países que participan en esta gran fiesta, y bueno, evidentemente ayer corrió el rumor que era en Obregón pero yo creo que Hermosillo con los brazos abiertos está listo, preparado y firme para poder ser sede de magnos eventos y qué mejor que la Serie del Caribe que a todos nos gusta”, expresó.

El munícipe manifestó que la ciudad cuenta con mejor infraestructura para recibir visitas del interior y exterior del país que en años anteriores.

“Es la Liga Mexicana del Pacífico, pero nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer para coadyuvar, no es un tema municipal, pero sí con muchísimo gusto levantamos la mano para ayudar al Club Naranjeros, a la Liga Mexicana del Pacífico y a todos los clubes de México para que podamos gestionar esta sede”, aseguró.