imagotipo

Mentalidad ganadora

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Por Redacción

En el primer juego semifinal de la MASL, Soles de Sonora saldrá a concentrado y mentalizado en conseguir el primer triunfo ante San Diego Sockers en una eliminatoria de mucha estrategia y muchas oportunidades de gol, aseguró Luis Jaime Borrego.

Este domingo se llevará a cabo el partido de “ida” de la semifinal de la Major Arena Soccer League, duelo que se celebrará en el Casino Valley View, en donde San Diego Sockers recibirá a Soles de Sonora, a las 18:05 horas, tiempo de Sonora.

El encuentro de “vuelta” de la Conferencia Oeste, que disputan los ganadores de las divisiones Suroeste, Soles; y Pacífico, San Diego, será el sábado 25 de marzo en el CUM de Hermosillo, escenario de donde saldrá el conjunto que enfrentará al ganador entre Baltimore Blast y Milwaukee Wave, en la gran final de la MASL

El director técnico de Soles, Luis Jaime Borrego Flores, adelantó que el duelo entre las escuadras mexicana y estadounidense será muy intenso y de mucha calidad, en una eliminatoria que reúne a dos equipos en los que existe una gran rivalidad deportiva.

“Será un duelo de mucha estrategia, de muchas llegadas, creo que será un gran espectáculo, y nosotros esperamos salir concentrados, tácticamente muy ordenados y técnicamente muy acertados. Para poder ganar debemos ser muy precisos frente al arco rival.

“Tenemos que jugar muy intensos toda la eliminatoria, debemos cuidar en cometer los menos errores posibles, y sobre todo ‘morder’, presionar, no dejar jugar al rival y apretar la marca en todos los sectores de la cancha.

“Nosotros debemos ser muy dinámicos, atrevidos, utilizar todas las condiciones de la cancha, en este caso pensando en el primer partido en San Diego, en donde también hemos ganado algunos partidos, nos hemos acomodado muy bien en ella e incluso les ganamos en los playoffs de la temporada pasada”, subrayó.

Para el encuentro de este domingo, Borrego Flores confió que sus pupilos no especularán nada y saldrán desde el primer minuto de juego en conseguir el primer triunfo que los acerque a la final de la Major Arena Soccer League.

Sobre la otra semifinal, entre Baltimore Blast y Milwaukee Wave, dijo que se enfrentan dos grandes equipos con jugadores de mucha calidad y que han tenido una destacada temporada.