imagotipo

Mourinho jamás habría vendido a “Chicharito” Hernández

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

El actual entrenador del Manchester United, José Mourinho, afirmó que si él hubiera estado al mando de los Red Devils tiempo atrás, de forma muy convencida jamás habría vendido a tres jugadores, entre los que destaca el nombre del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El portugués, quien lleva su primera temporada con el Man U, expresó que la directiva cometió un error al ceder al ex futbolista de Chivas, así como a Ángel Di María y Danny Welbeck.

Lee también: ¿Shakira y Piqué no irán a la boda de Messi y Antonella?

“Vendieron a jugadores que yo jamás hubiera vendido, compraron a otros que yo jamás hubiera comprado; nunca hubiera vendido a Ángel Di María, Chicharito, Danny Welbeck, nunca, de ninguna manera”, reveló a la cadena BBC.

A su llegada a Inglaterra en 2010, “Chicharito” se consagró en el cuadro de Sir Alex Ferguson; sin embargo, ante el retiro del escocés, el mexicano no tuvo la misma participación en el esquema del holandés Louis Van Gaal, donde finalmente, tras la poca actividad, la directiva de Manchester United lo cedió en 2014 al Real Madrid, lugar donde volvió a brillar Hernández Balcázar.

Entérate: LigaMX ya tiene fecha para jugar la jornada 10