Muchas carreras en jornada del slowpitch hermosillense

Bateadores tuvieron una productiva jornada en la Big League Dreams México

Francisco Hernández

  · martes 4 de diciembre de 2018

Foto: Especial

Lo mejor del slowpitch hermosillense dio comienzo nuevamente con la T3 en la etapa de cierre de año, donde los equipos buscan quedarse con el título en la Big League Dreams México.

La actividad se vivió con par de duelos en la categoría AAA en la rama varonil, la máxima representante del circuito BLD.

La Tinto (2-1) logró superar 9-6 al recién llegado Bombarderos Escuela de Slow Pitch (1-2), tras un poderoso rally de 5 carreras en el sexto episodio. R

igoberto Morales se quedó con el triunfo, recetando par de ponches, mientras que René Chavarín cargó con la derrota. Mientras que con el madero, Francisco Silveira, lució a la ofensiva, al irse de 4-2 con un cuadrangular, una carrera anotada y par de producidas.

Asimismo, Primos (2-2) consiguió sumar un importante triunfo al vencer 19-15 a Taquería El Chino (1-2) en un encuentro donde el pitcheo nunca existió.

A pesar de las dificultades sobre la lomita, Tony Robles se colgó el triunfo en una noche de 19 imparables permitidos, además de 13 carreras limpias. Juan Ung terminó de peor manera y con una dolorosa derrota.