imagotipo

Otro reto para Cimarrones

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Cimarrones de Sonora ha tenido un desempeño ascendente en el Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX, obteniendo siete triunfos en los últimos nueve encuentros de la liga, sumando un total de 21 unidades en el certamen.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Chávez está ubicado en el quinto escalón de la clasificación, pensado en obtener su pase a la fase de Liguilla, pero este viernes 17 de marzo, recibirán a unos peligrosos Alebrijes de Oaxaca.

Chávez Zárate recalcó que el gran paso de su escuadra se debe al trabajo que han venido realizando semana tras semana, teniendo en mente avanzar a la fiesta grande del Ascenso MX.

“Creo que, por los 21 puntos obtenidos hasta el momento y faltando cinco fechas, llevamos un buen desempeño, tenemos dos más que el torneo pasado a estas alturas, pero nos restan cinco finales todavía. El juego en Colima ante Loros fue fundamental para dar un paso muy grande al objetivo principal”, comentó.

Expresó que para vencer a los Alebrijes de Oaxaca tienen que salir bien concentrados a la cancha, pues son un plantel muy peligroso con jugadores muy explosivos, algo que debe cuidar Cimarrones para sacar tres puntos que los consoliden en la parte alta de la general.

“Tenemos un partido muy difícil contra Alebrijes, creo que el equipo se recuperó muy bien de la caída con Dorados, que como lo dije en su momento fue un accidente, y si queremos pensar en lo más alto de la tabla hay que ganar, además cuando logramos el cero atrás hemos ganado y buscaremos repetir eso”, explicó.