imagotipo

Paco Jémez se quita presión al conseguir su pase a semifinales en la Copa Mx

  • ESTO
  • en Deportes

Luego de conseguir su boleto a las semifinales de la Copa MX, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México para preparar el duelo del próximo sábado cuando reciba en la cancha del Azul a Tigres, en un duelo que los celestes ven de vida o muerte, ya que debido al mal arranque de torneo las posibilidades de Liguilla se han ido cerrando, así lo expresó el técnico cementero, Paco Jémez.

“Nosotros ya no pensamos en la Copa, estamos pensando en el partido del sábado frente a Tigres, posiblemente es el duelo más importante que enfrentaremos. Nos mediremos al actual campeón, es uno de los mejores de la competición y nos tenemos que enfocar a ganar porque otra cosa no nos vale, tenemos poco margen de error porque al principio nos equivocamos bastante”, indicó el timonel en el aeropuerto.

Asimismo el oriundo de Islas Canarias, dejó en claro que Tigres es el favorito en la competición, debido a que los norteños cuentan con un gran poderío económico, a pesar de que atraviese un mal momento.

“Tigres tiene el mejor presupuesto de la categoría, es el plantel que puede firmar a los mejores jugadores, entrenadores, doctores, puede tener las mejores instalaciones, es el mejor club, el favorito y por eso es campeón, hasta que otro grupo gane la Liga (Tigres) va a ser el mejor”, dijo.