imagotipo

Paco Manrique preparado para el Campeonato Mundial de Powerlifting

  • ESTO
  • en Deportes

Paco Manrique ya se alista para el Campeonato Mundial de Powerlifting, que se llevará a cabo en Ensenada, Baja California. Manrique incursiona en esta disciplina desde el año 2013, en que obtuvo el titulo Nacional en la categoría master en 83 kilogramos. Een 2104 gana el titulo regional, estatal y nuevamente el Nacional en el municipio de Acolman, Estado de México en la categoría master y de esta forma se clasifica al Campeonato mundial de Powerlifting realizado en Ciudad Jiménez, en Chihuahua, donde obtiene el titulo mundial en Bench Press.

En los años 2015 y 2016, se convierte en tricampeón nacional, sumando otros triunfos en eventos regionales, estatales, y del Sindicato del Transporte Colectivo Metro.

Ahora se encuentra en preparación para el Nacional a realizarse en Ensenada, Baja California y los campeonatos mundiales que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Paco es integrante de la selección representativa del Estado de México, presidida por Juan Manuel Pantoja, quien siempre le a brindado el apoyo y reconocimiento a su trayectoria.

Dentro de sus metas está el mejorar sus marcas en los tres movimientos de los que consta el powerlifting, ya que por lesiones tuvo que tomar periodos de descanso, pero ahora vuelve con nuevos bríos y con toda la actitud para representar dignamente al Estado de México.