imagotipo

Paola Espinosa califica a semifinales; Orozco es eliminada

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

México.- En las pruebas para calificar a semifinales en clavados individuales, Paola Espinosa logró el pase, sin embargo Alejandra Orozco perdió la oportunidad de seguir en al competencia y llevarse una medalla. 

La clavadista Paola Espinosa logró su pase a las semifinales, quedando en el lugar 13 de las 18 clasificadas y con un puntaje global de 313.70, se le vio muy concentrada en la prueba y aunque tuvo ligeros errores, logró calificaciones altas en sus primeros clavados, provocando que las evaluaciones bajas no le afectaran.

Esperará su siguiente competencia el día de mañana para saber si tiene oportunidad de entrar al medallero.

Mientras que Alejandra Orozco, quedó eliminada de la competencia colocándose en la posición número 20 y con un puntaje global de 287.45 , la clavadista tuvo una entrada fuerte, superando a la propia Paola, sin embargo al final, los errores provocaron puntuaciones muy bajas lo cual la dejo fuera de la competencia.

En Londres Orozco y Espinosa se llevaron la plata en salto sincronizado desde la plataforma, esta vez no pudieron repetir la hazaña.

La rival a vencer para Paola será la china Si Yajie, de 17 años y debutante en estos Juegos Olímpicos, la cual obtuvo un puntaje de 397.45 para lograr su pase a semifinales quedando en primera posición.