imagotipo

Paola Espinosa e Iván García revelan que ¡son novios!

  • en Deportes

El amor en los tiempos de los Juegos Olímpicos… Tras concluir Río 2016, Paola Espinosa e Iván García han sorprendido al revelar que son novios.

Así lo dieron a conocer con una tierna fotografía en el Instagram del clavadista, donde besa a Paola y además escribió: “#truelove @paomiamor disfrutando la última noche en Brazil”.

Los deportistas ya habían dado pistas que algo pasaba entre ellos cuando Iván publicó hace días una imagen donde están muy juntitos y aprovechó para agradecer el apoyo que se le dio en las Olimpiadas.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Y cuando fue el cumpleaños de la clavadista hace tres semanas, Iván no dudó en compartir lo que siente por Paola: “Muchas felicidades @paomiamor deseo que tengas un feliz cumpleaños y aprovecho para decirte que te admiro mucho como deportista y mujer Te quiero mucho, sigue sonriendo… Te quiero”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Paola no resistió ante el detalle y le correspondió: “Gracias @ivangarciapollo llegue de la mejor manera a mis …tas y no me imagine ser tan feliz como lo soy en este momento de mi vida, con mi familia y la persona correcta que me hace sonreír cada día”.

Así, o más enamorados… Es más, Iván la llamaba en Instagram como “Arenita” antes de dar a conocer su noviazgo.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por cierto, no es la primera vez que Paola tiene un romance con un clavadista, también tuvo una relación con Rommel Pacheco.

/parg