imagotipo

Paola Longoria aceptó su derrota

“No pasa nada, soy humana; la derrota fue culpa mía y algunas circunstancias externas, cualquier deportista de alto rendimiento pasa por esto. Ahora me tocó a mí, pero este fin de semana que vuelvo al tour profesional LPRT lo haré igual al 100% y en busca de continuar mi racha ganadora”.

Así lo afirmó Paola Longoria en la entrevista exclusiva a El Sol de San Luis, ESTO del Centro y ABC Radio, que nos regaló en casa de sus papás, con motivo de su visita a la ciudad por el cumpleaños de su mamá, Leticia Rodríguez.

“Podré poner muchas excusas, que si mi entrenadora no estuvo conmigo en todo el Panamericano, que si mi preparador físico era quien me daba las indicaciones sin saber él de esto, que si Rhonda Rajsich hacía mucho tiempo y discutía todo, que si los árbitros no eran los más capacitados para un torneo de esa importancia, en fin, muchas circunstancias externas que se dieron en la final, y aunque todo eso fue cierto, asumo mi culpa de que la derrota fue por mí, no supe sacar los puntos importantes, caí en el juego de mi rival y al final, se me escapó el oro”.

Explica que independiente de lo que sucedió en la cancha, sí resintió la ausencia de su entrenadora Fran Davis, porque hubo puntos que debían reclamarse y aunque ella misma lo hacía, no tenía a nadie de peso en esos momentos para que peleara por ganarlos en la mesa, lo que al final sucedió.

“Ya hablaré con Fran Davis para saber si puede continuar conmigo. No tengo ningún interés de cambiar de entrenadora, tengo ocho años con ella y ambas estamos felices juntas, no hay problema alguno solo que tiene más compromisos y pues hay que platicar bien entre nosotras para cerrar filas. Que esto no vuelva a suceder”.