imagotipo

Patos siguen en Grupo B en basquetbol de veteranos

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

La escuadra de Patos Basketball Team atrapó un triunfo valioso en el Torneo de Basquetbol Veteranos de Hermosillo, al derrotar a McLares 34-27 en acciones disputadas en el Gimnasio del Estado.

El duelo era de suma importancia para ambos equipos, pues quien se llevara la derrota descendería al Grupo “C” del Torneo para mayores de 40 años de edad.

La defensa fue clave de parte de los “emplumados”, sobre todo en el primer cuarto, al no permitir un solo puntos de los “mecánicos”.

Fue hasta el último cuarto que la ventaja de Patos se redujo a menos de diez puntos, pero cerraron fuerte para mantener el triunfo y su estadía en el Grupo “B”.

Jesús Amaya fue el mejor anotador por los ganadores con once puntos, apoyado por la ofensiva de Martín Valenzuela con siete y Allan de la Rosa con cuatro.

Por los caídos destacó Adrián Galindo con doce unidades y Martín Quintana con cinco.

En otro duelo del Grupo “B”, Auranet Gluyas contó con 18 puntos de Héctor Robles y se llevó el triunfo sobre Jugos El Tawa por 47-46.

Wildcats por su parte, contó con trece unidades de Demetrio Murillo y venció a Old School 49-45 a pesar de las quince unidades de Raúl Cota.

Telemax sumó derrota en el torneo, al caer ante Relegados 48-36, quienes contaron con trece puntos de Gerardo Cárdenas.

La escuadra de Flor Ayala sumó victoria en el Grupo “B”, al aplastar a Rojos Team, 75-25, con 23 tantos de Juan Vizcarra.

Finalmente, en acciones de la categoría Junior, menores de 35 años, Mustangs superó a Láser Médica Jr. 43-38 con once puntos de Natanael Flores.