imagotipo

Pronóstico de Ares, gana Pumas 3-1 al Ave

  • ESTO
  • en Deportes

Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, pronosticó el resultado del Clásico de mañana domingo contra el América, en Fox Sports Radio: “Vamos a ganar 3-1. Lo vaticino, con dos de Nico Castillo y uno más de Britos. Estamos contentos de tener un Clásico con las Águilas, es importante”.

Lo que preocupa: “Presionamos arriba y a veces quedamos atrás hombre a hombre. Así le gusta a Paco, tener control del balón. Cuando es así, Alcoba y Verón están en la media cancha y quedarían hombre a hombre. Tener el balón es bueno, y atacar como siempre da un balance”.

De este resultado: “La verdad, lo que pasa en América, es problema de aficionados y directiva. Nos gusta ganarle. Una Liguilla con los cuatro grandes es diferente. Hace mucho que América, Pumas, Chivas y Cruz Azul no estamos juntos en las finales. Uno ve los datos y más de las dos terceras partes de la población le va a esos equipos. Dejar fuera a los de Coapa no es lo mejor”.

El respeto a la autoridad, al árbitro: “Un jugador que lo haga aquí, no juega más en Pumas. En un país como el nuestro, hay que respetar y exigir esto para los árbitros y autoridades”.