Punteros se mantienen en la Liga Premier de Futbol

La parte alta de la tabla se mantuvo inamovible previo al aplazamiento ordenado por las autoridades

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 18 de marzo de 2020

Futbol | Carlos Villalba

Se pararon las actividades deportivas en la capital sonorense y se jugó la octava y última fecha de la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, previo a dicho cese acciones.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La jornada arrancó con dos juegos entre semana, donde JC Progresista goleó 5-0 a Deportivo Coloso-Sex Shop Tabú con dobletes de José Álvarez y César Meléndez, que encabezaron la ofensiva.

Más tarde Universidad Estatal de Sonora (UES) volvió a sumar al vencer 2-1 a Ciad 5-MYM Desarrollo y subir casi hasta la parte media de la tabla.

Ya en la actividad del fin de semana, Búhos por Siempre superó 4-0 a FC Diablos con par de dianas de José Noriega.

Por su parte, Fumisol-Villa de Seris sigue en la pelea por el liderato al derrotar con facilidad 5-1 al conjunto de Progresista Ford C para mantenerse en el segundo lugar general.

ITH Venados ya está en puestos de liguilla tras vencer 3-0 a una escuadra de Ecopura que no levanta en las últimas fechas.

En otro frente, Deportivo Combate sigue en la lucha al golear 6-0 a Motor Zone/Auto Care Ley 57 de la mano de Ricardo Ripalda, quien marcó dos goles.

La Vaquita FC de Ubaldo Ramos también sumó tres unidades al hacerse con el triunfo 4-3 ante los sotaneros, Perros-Caffenio, equipo que sigue su racha de ocho juegos con derrota consecutiva.

En el cerrojazo de la semana, los superlíderes e invictos Cocina Express Don Pepe Azteca, no tuvieron problemas para aplastar 7-1 al conjunto de Anestesia FC con triplete de Óscar Rivera, sumando su séptimo triunfo y llegando a 23 puntos.

Cabe recordar, que a falta de nueve jornadas por disputar, la liga se unió al paro de actividades deportivas en la capital sonorense, por lo que esperan reanudar actividades cuando las autoridades lo dictaminen.