imagotipo

Rayos mantienen inercia ganadora

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Los Rayos de Hermosillo lograron su quinto triunfo de la segunda vuelta de la temporada 2017 del Cibacopa al imponerse el pasado martes por la noche a los Frayles de Guasave con marcador de 94-85 en el primer juego de la serie en el Gimnasio del Estado.

Ambas escuadras llegaron a este duelo en la parte alta del standing en la segunda vuelta con cuatro victorias cada una.

El inicio del juego fue muy parejo ya que ambos equipos no tomaron ventajas considerables e incluso se fueron al descanso con el marcador igualado a 38 unidades.

Fue en el tercer cuarto cuando Rayos comenzó a tomar la delantera en el juego y con parcial de 29-22 se puso adelante gracias a la actuación ofensiva del hermosillense Jorge Camacho durante ese período.

Al iniciar el último cuarto Myke Henry tomó el comando de la ofensiva de los Rayos, el jugador nacido en Chicago estuvo encendido y logró convertirse en el mejor canastero de Hermosillo en este juego y a pesar de la reacción que intentaron los Frayles la ventaja tomada por Rayos no pudo desvanecerse y los locales se impusieron 94-85.

Myke Henry fue el mejor anotador por Hermosillo logrando 27 unidades, Emmanuel Little logró doble-doble al terminar con 17 puntos y 14 rebotes, Jorge Camacho tuvo 14 puntos, Anthlon Bell sumó 13 y Steve Monreal tuvo doble-doble al lograr 12 puntos y 10 asistencias.