imagotipo

Real Madrid a completar la obra, recibe al Bayern Munich

EL conjunto español del Real Madrid llega una ventaja en el marcador cuando se mida ante Bayern Munich, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Los “merengues” llegan con el resultado a favor 2-1 conseguido en Alemania, tras doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo; son primeros en la liga de España con 75 unidades y el fin de semana se enfrentan al Barcelona duelo que definirá el título.

Los “bávaros” anotaron el primer tanto en el partido de ida, pero no pudieron mantener la ventaja en el Allianz Arena, aunque son líderes en la Bundesliga, con 69 unidades, tras el empate ante Bayer Leverkusen.

Para el duelo, que se jugará hoy martes en el estadio Santiago Bernabeú, se espera el regreso del delantero polaco Robert Lewandowski, goleador del club teutón, debido a que ya regresó a los entrenamientos.

El técnico del club “merengue”, el francés Zinedine Zidane, en conferencia de prensa señaló la importancia del encuentro y pidió el apoyo de la afición, al necesitarlos pues son un jugador más. “Tenemos que hacer un gran partido y estar muy fuertes, saldremos a ganar y no vamos a especular, conocemos la dificultad del Bayern, que será difícil, jugaremos muy bien, debemos hacer todo lo posible para ganar”, puntualizó.

Además se confirmó la baja de Bale, quien después de tres meses de baja, regresó pero ahora presenta molestias musculares, por lo que tampoco jugaría ante Barcelona.