Rodríguez sigue luciendo 

El cañonero de Naranjeros fue reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico

Francisco Hernández 

  · jueves 28 de noviembre de 2019

Cortesía Naranjeros de Hermosillo

El colombiano Reynaldo Rodríguez sigue en plan gran con la casaca de Naranjeros de Hermosillo, siendo nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico tras sus excelentes actuaciones.

Con bateo oportuno, Rodríguez promedió un porcentaje de .500 en las dos últimas series ante Los Mochis y Obregón, tras batear 14 imparables en 28 turnos al bate, pegando par de vuelacercas para 6 carreras remolcadas, mismas que fueron clave para que Hermosillo ganara cinco de los seis juegos.

El primera base y bateador designado, ha sabido encajar en el equipo de Vinicio Castilla, siendo un bateador clave de participación diaria.

De igual manera, el catcher Julián León también brilló durante la semana, al dejar un promedio de .583, conectando siete imparables en 12 turnos, de los cuales seis fueron extrabases, tres jonrones y tres dobletes, con seis anotaciones impulsadas y cinco pasaportes negociados.

Mejor Defensivo

De nueva cuenta, los Algodoneros de Guasave contaron con una sobresaliente figura a la defensiva en esta semana en Marco Jaime.

Con sensacionales lances en las paradas cortas, demostrando una gran seguridad con las manos, y cubriendo con eficacia un gran palmo de terreno, Marco Tulio Jaime se ha llevado la designación del Jugador Defensivo de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pitcher de la Semana

El lanzador norteamericano Joe Van Meter de los Águilas de Mexicali, tuvo una notable labor en su más reciente salida, lo que lo llevó a quedarse con el nombramiento del Pitcher de la Semana de la LMP.

Joe Van Meter, quien trabajó el martes pasado en un duelo que se tuvo que posponer para definirse un día después por lluvia, presentó una dominante salida al lanzar siete entradas, en las cuales solamente permitió dos hits, con una carrera, sin regalar pasaporte, a cambio de diez ponches recetados.

Al final, Van Meter se fue sin decisión, en el duelo que terminó perdiendo su equipo Águilas de Mexicali en once episodios ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 2-1.

Gracias a esa actuación, Joe Van Meter (1-3) se colocó como el líder en Promedio de Carreras Limpias Admitidas (PCLA), al tener una efectividad de 1.88, esto en siete aperturas con los “emplumados”.

44 Imparables cosecha el colombiano, así como 5 cuadrangulares