imagotipo

Rueda el balón en la Sub 10

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

El Campeonato Estatal de Futbol Sub 10 arrancó en Puerto Peñasco en donde el equipo anfitrión “A” ha sacado par de triunfos después de dos jornadas de acciones.

Fuerte comienzo tuvo Hermosillo-Oxxo “B” propinando una goleada de 4-0 sobre Caborca “B” siendo el principal anotador Diego Ramos pues metió un doblete; Juan Barrera y Osvaldo Cereceres agregaron el otro par.
En un duelo entre los mismos municipios, Caborca “A” se vengó tras sacarle el punto extra a Hermosillo Oxxo “B” después de que terminaron empatados 1-1; en el tiempo regular por los

caborquenses marcó Emmanuel Plascencia y de los capitalinos Ramsés Ramos.

En duelo de rocaporteños el equipo “A” venció 2-0 al “B” con goles de Ángel Flores y Henry López; el segundo de los anotadores repitió la dosis metiendo uno de los dos tantos en la victoria (también acabó 2-0) sobre Hermosillo Municipal “B” acompañado por Luis Santoyo.

Nogales también dio muestras de poderío ofensivo doblegando 5-2 a Peñasco “B” encabezando el ataque Edwin Peñúñuri quien anotó en dos ocasiones escoltado por Mauricio Bohórquez, Andrés Valenzuela y Martín Yescas.

Por su parte Agua Prieta pasó 2-1 ante Huatabampo contando con goles de Ángel Cruz y Ramón Herrera, descontando por los caídos Miguel Hoper; la Municipal de Hermosillo hizo lo suyo al vencer por la mínima a Benito Juárez-San Luis gracias a anotación de Joan Ciapara.