imagotipo

Soles ya tienen oponente

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Soles de Sonora ya conoce a su rival en las semifinales de la MASL, y a partir del domingo buscará su lugar en la gran final de la temporada 2016-2017, cuando enfrente a San Diego Sockers, en California, Estados Unidos.

Soles de Sonora y San Diego Sockers se volverán a enfrentar en playoffs, sólo que esta vez en la fase semifinal, luego que el conjunto estadounidense venciera el martes pasado a Ontario Fury, en la final de la División Pacífico, eliminatoria que se tuvo que decidir en mini-game con gol de oro.

Las semifinales se jugarán de la siguiente forma: Domingo 19 de marzo, San Diego Sockers recibirá a Soles de Sonora, en el Valley View Casino Center, a las 18:05 horas, tiempo de Sonora; y el sábado 25 de marzo, el conjunto mexicano será anfitrión del combinado estadounidense en el CUM de Hermosillo, a las 19:05 horas.

En la historia, Soles y San Diego se han enfrentado en diez ocasiones en la Major Arena Soccer League, con ligera ventaja para el equipo sonorense, con seis victorias, a cambio de cuatro triunfos de la escuadra californiana.

Ambos combinados se vieron las caras en los playoffs de la temporada 2015-2016: En el juego de “ida”, Soles ganó 10-5 en San Diego; y aunque en la “vuelta” los californianos vencieron 13-10, en mini-game el conjunto sonorense se impuso 6-0 para avanzar a semifinales.

Sobre la confrontación entre Soles y San Diego, el atacante Enrique Cáñez indicó que el equipo se encuentra motivado para buscar iniciar la eliminatoria con un triunfo en territorio estadounidense ante un buen rival.