imagotipo

Todo listo para torneo de pesca

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

El octavo Torneo Internacional de Pesca de Lobina se encuentra a la vuelta de la esquina, donde se espera sea un evento familiar y lleno de emociones para los amantes de la pesca deportiva, el cual se realizará en San Pedro de la Cueva, este sábado.

Para llevar a cabo los pormenores del evento ayer se realizó una rueda de prensa donde los distintos medios, así como los organizadores del torneo, se dieron cita.

En el presidium se encontraban, el presidente municipal de San Pedro, Juan Efrén Castillo, así como los organizadores, Arturo Gutiérrez Martínez y Juan Loustaunau, así como el presidente de pesca del Estado, Alejandro Pérez Rubio.

Los presentes se mostraron emocionados por la cercanía del evento, además de esperar que se iguale e incluso se supere la asistencia de años anteriores.

“Hasta el momento tenemos confirmados 100 participantes, pero tenemos una expectativa que esperamos romper en este torneo”, comentaron los organizadores.

El día viernes se iniciarán las inscripciones, teniendo como complemento una festividad de estilo “rompehielo” para los participantes.