imagotipo

Vencen Nacionales a Bravos

  • El Sol de Hermosillo
  • en Deportes

Washington, D.C. (AP).- Daniel Murphy disparó jonrón de dos carreras y terminó con cuatro producidas, el novato dominicano Reynaldo López lanzó siete episodios para su primer triunfo en Grandes Ligas y los Nacionales de Washington derrotaron el sábado 7-6 a los Bravos de Atlanta.
Trea Turner pegó tres hits, incluyendo un cuadrangular y uno de los tres triples de Washington. Ben Revere tuvo los otros dos y empujó una carrera por los Nacionales, líderes del Este de la Liga Nacional.
Los Nacionales jugaron su quinto juego en fila sin el estelar jardinero derecho Bryce Harper, y sin el ex cerrador Jonathan Papelbon, quien fue dado de baja antes del encuentro para abrirle un lugar en el roster a López (1-1). El derecho admitió una carrera y cinco hits.
El relevista Mark Melancon ingresó luego de que los Bravos anotaran dos veces en el noveno ining. Sacó los últimos tres outs y llegó a 33 salvamentos.
Rob Whalen (1-1) permitió seis carreras y seis imparables en poco más de cinco entradas en su tercera apertura en Grandes Ligas.
Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 4-2; Reynaldo López de 3-0.
Por los Bravos, el dominicano Érick Aybar de 5-2 con dos producidas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 5-1 con una impulsada y una anotada. El cubano Adonis García de 3-0.