imagotipo

Wizards de Washington derrotaron 112-107 a los Chicago Bulls.

  • AP
  • en Deportes

Bradley Beal anotó 24 puntos, John Wall agregó 14 además de imponer la mejor marca de su vida con 20 asistencias, y los Wizards de Washington derrotaron 112-107 a los Chicago Bulls.

En su primer partido desde que perdió a Dwyane Wade por el resto de la campaña regular debido a una fractura en un codo, Chicago reaccionó tras una desventaja de 19 y tuvo la oportunidad de empatar. Sin embargo, Jimmy Butler erró un triple con 3.9 segundos por jugarse.
HUMILLANTE

FILADELFIA.- Justin Anderson sumó 19 unidades, la mayor cantidad en su carrera, y 76ers de Filadelfia aplastaron 116-74 a los Mavericks de Dallas para arruinarle a Nerlens Noel su regreso a Filadelfia.

Los 76ers habían caído en sus últimos ocho compromisos ante Dallas, que ya les tenían tomado la medida.

Filadelfia logró su mayor margen de victoria en la temporada y le propinó a los Mavericks su peor derrota del certamen, que de por sí ya es malo.

APRETARON

AUBURN HILLS.- Serge Ibaka totalizó 17 tantos y ocho rebotes por los Raptors de Toronto, que se valieron de un estupendo cuarto periodo para doblegar 87-75 a los Pistones de Detroit.

Toronto superó por 27-9 a Detroit en el periodo final para tomar el control de un encuentro que parecía escaparse. Los Pistones erraron sus últimos 10 disparos del partido para sellar una nueva derrota en su ya trágica temporada.
OTROS RESULTADOS

Timberwolves de Minnesota cayeron 123-105 ante el Heat de Miami; los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron 128-112 a los Rockets de Houston; Celtics de Boston superaron 98-95 a los Nets de Brooklyn.