Don Ángel continúa con su trabajo de carpintería, a pesar de la pandemia no deja de trabajar para llevar alimento a su hogar y pasar los días difíciles ante la pandemia.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
A través de una publicación en Facebook se dio a conocer la historia del señor que fabrica muebles en su hogar para subsistir durante la contingencia
Los muebles que elabora son de madera, una base para cama, un respaldo o un catre son algunos de los artículos que se puede encontrar a al venta.
Pese al clima y el virus del covid-19, don Ángel trabaja duro para solventar los gastos de la vivienda como el pago de luz, agua, gas, comida, medicamentos, entre otros.
La facilidad de adquirir uno de los artículos que fabrican van desde el sistema de apartado o pago al contando, sin embargo, en este tiempo es necesario pagar por lo menos una parte para comprar lo necesario.
El no poder salir de casa para ofrecer su producto a causado que el adulto mayor no cuente con ingresos para comprar los medicamentos o hasta un galón de agua.
Para apoyar a don Ángel se puede comunicar al número de teléfono 662468140 o dirigirse a su domicilio en la colonia Los Olivos en la calle Gladiola entre Alamo Blanco y Pirul, para que continúe ofreciendo su trabajo de carpintería.