/ viernes 17 de abril de 2020

"Cuídate", el mensaje que aparece en los huevos ante el Covid-19

La campaña consiste en que los consumidores se queden en casa ante la contingencia por el Covid-19

Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

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Con la leyenda “Cuídate”, la empresa Huevos San Juan lanzó una campaña para que los consumidores permanezcan en casa durante la cuarentena y eviten contagios de Covid-19.

Desde hace algunos años, la productora de huevo instalada en San Juan de los Lagos, en la región Altos de Jalisco, comenzó a plasmar en sus huevos algunos textos para que sus clientes conocieran la frescura del huevo blanco que iban a consumir a través de un Código QR, pero ahora con motivo de la pandemia, apareció la palabra “Cuídate”.

Además, la empresa ofrece en su portal de internet una serie de recetas y consejos que involucran a los pequeños del hogar en la preparación de alimentos para hacer más llevadero el confinamiento familiar.

Su propietario Manuel Romo Muñoz recibió en 2018 la Medalla al Mérito Industrial por su trayectoria en la empresa y no es la primera vez que lanza campañas que impactan en lo social, pues en 2017 entregó maletas en centrales de autobuses a personas que portaban sus pertenencias en cajas de huevo.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en México el consumo de huevo per cápita es de 23 kilos y la región Altos de Jalisco es una de las principales productoras no solo para el país, sino para el mundo entero.

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