¡De película! Tremendo susto se llevó una mujer cuando se dirigía al baño de su casa y se encontró una iguana saliendo del excusado. Fue en un vecindario reconocido de Hollywood, Estados Unidos donde se suscitó el problema, el cual se dice no es la primera vez que sucede.
Te puede interesar: Sacrificaron a ballena bebé que apareció en río Támesis: ésta es la triste historia
“Escuché un ruido fui al baño y vi una cola puntiaguda que estaba saliendo del inodoro y pensé ‘eso no debería estar ahí’, levanté la tapa, vi la cola y la tiré de regresó, comencé a bajarle al baño esperando a que se fuera pero no se iba”, manifestó Michelle Bennet, dueña de la casa.
En punto de las 5:00 horas Michelle se percató que había una iguana en su baño, por lo que intentó deshacerse de ella, sin embargo al no lograr su objetivo optó por recurrir a los expertos para que sacaran al animal de su casa.
“Nada más entré al baño, no prendí la luz y por algún motivo mis familiares cuidándome del cielo y mis ángeles se manifestaron y de repente me llegó una idea a la cabeza diciendo ‘ponte los lentes, prende la luz y fíjate lo que estás haciendo’ y así me di cuenta”, expresó.
De acuerdo a la empresa Wildlife Removal USA, expertos en remoción de vida silvestre reciben alrededor de 10 reportes mensuales por estos casos, anteriormente ya se había visitado Hollywood por el problemas de iguanas.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Harold Rondan se encargó de llevarse al animal, el cual es una especie de iguana con 16 espinas, colocó dos palos para que la iguana escalara y de esa manera atraparla para después liberarla en su área natural.
Cabe señalar que las iguanas son especies invasoras en esa zona de Estados Unidos, es por ello que se debe tener cuidado con estos animales acarrean enfermedades.