/ lunes 17 de junio de 2024

"Parece de pueblo": "La Shapu" denuncia discriminación de marca de maquillaje

Los comentarios contra la marca arrebataron en el video, donde las seguidoras escribieron que jamás volverían a comprar sus productos e incitaron a reportar sus cuentas en redes sociales.

Una marca de maquillaje se ha visto envuelta en un escándalo en redes sociales, luego de que la influencer tapatía La Shapu diera a conocer a través de TikTok los audios de WhatsApp del director de la marca, donde se refería a ella como “insignificante” y “que parece de pueblo”.

En el video, la influencer explica que esta marca se contactó con ella para que durante la Expo Belleza 2024 en Guadalajara diera una masterclass los días 9 y 10 de junio.

Leer también: ¿Carín León y Lupita Villalobos son primos? Esto dijo la influencer

“Yo no me puedo quedar callada porque no solo se esta metiendo con mi apariencia o no solamente me están haciendo sentir discriminada, también no me están pagando”, señaló la maquillista de 22 años.

La Shapu detalló que ella ya había promocionado en historias y lives con sus seguidoras que estaría dando dicho curso, pero el día del evento, la marca canceló el evento porque no traían consigo el equipo necesario para la masterclass.

Mencionó en su video que la coordinadora de la marca acordó con ella que este se llevaría a cabo al día siguiente, por lo que fue a dar un recorrido a los demás stands y tomar fotografías para su cuenta personal.

Más tarde la coordinadora se puso en contacto con ella para decirle que el director de la marca se encontraba muy molesto y le reenvió un audio de este.

“Hola Claudia, ¿cómo estás? oye pues, aquí viendo que esta niña que contratamos, no se si ya le pagaste o no, no se como se llama, es que es tan insignificante la mujercita esta, hasta parece de pueblito ¿no? raro, pero bueno, tiene buenos números, que ya no sé si son reales. Oye ¿de qué se trata esto? la contratamos nosotros y va a tomarse fotos en otros stands ¿sabes que? hazla a un lado y si le pagaste, ni modo, pero si no, que se vaya y le cobre a los que les hizo publicidad. Seguramente le ha de haber pegado un video en TikTok y por eso tiene 450 mil seguidores, pobrecita, no tiene el más mínimo talento”, dijo el director.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

La influencer señaló que ella tampoco quería colaborar más con ellos debido a la manera de expresarse a su persona y trabajo, pero la situación no la había comunicado a sus seguidoras, hasta que en un live el director le comentó que le hizo perder dinero.

Días seguidos a esta declaración en redes sociales, La Shapu subió un video donde se le ve llorando y explica que una chica se comunicó con ella para decirle que dicha situación fue planeada por la marca para hacerse virales.

“Me dijo que el señor incluso practicó el audio muchas veces donde me estaba humillando y lo que quería era hacer chisme, dejarme en mal y sacarle provecho económico a su marca. No puedo creer que me hayas hecho todo esto, manchar mi reputación por una estrategia y por dinero”, externó entre lágrimas.

Los comentarios contra la marca arrebataron en el video, donde las seguidoras escribieron que jamás volverían a comprar sus productos e incitaron a reportar sus cuentas en redes sociales.

La marca respondió con un video del director disculpándose por haberse referido así a la influencer y que estaba molesto porque supuestamente se filtró su número celular, donde ha recibido comentarios de odio hacia su persona.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Una marca de maquillaje se ha visto envuelta en un escándalo en redes sociales, luego de que la influencer tapatía La Shapu diera a conocer a través de TikTok los audios de WhatsApp del director de la marca, donde se refería a ella como “insignificante” y “que parece de pueblo”.

En el video, la influencer explica que esta marca se contactó con ella para que durante la Expo Belleza 2024 en Guadalajara diera una masterclass los días 9 y 10 de junio.

Leer también: ¿Carín León y Lupita Villalobos son primos? Esto dijo la influencer

“Yo no me puedo quedar callada porque no solo se esta metiendo con mi apariencia o no solamente me están haciendo sentir discriminada, también no me están pagando”, señaló la maquillista de 22 años.

La Shapu detalló que ella ya había promocionado en historias y lives con sus seguidoras que estaría dando dicho curso, pero el día del evento, la marca canceló el evento porque no traían consigo el equipo necesario para la masterclass.

Mencionó en su video que la coordinadora de la marca acordó con ella que este se llevaría a cabo al día siguiente, por lo que fue a dar un recorrido a los demás stands y tomar fotografías para su cuenta personal.

Más tarde la coordinadora se puso en contacto con ella para decirle que el director de la marca se encontraba muy molesto y le reenvió un audio de este.

“Hola Claudia, ¿cómo estás? oye pues, aquí viendo que esta niña que contratamos, no se si ya le pagaste o no, no se como se llama, es que es tan insignificante la mujercita esta, hasta parece de pueblito ¿no? raro, pero bueno, tiene buenos números, que ya no sé si son reales. Oye ¿de qué se trata esto? la contratamos nosotros y va a tomarse fotos en otros stands ¿sabes que? hazla a un lado y si le pagaste, ni modo, pero si no, que se vaya y le cobre a los que les hizo publicidad. Seguramente le ha de haber pegado un video en TikTok y por eso tiene 450 mil seguidores, pobrecita, no tiene el más mínimo talento”, dijo el director.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

La influencer señaló que ella tampoco quería colaborar más con ellos debido a la manera de expresarse a su persona y trabajo, pero la situación no la había comunicado a sus seguidoras, hasta que en un live el director le comentó que le hizo perder dinero.

Días seguidos a esta declaración en redes sociales, La Shapu subió un video donde se le ve llorando y explica que una chica se comunicó con ella para decirle que dicha situación fue planeada por la marca para hacerse virales.

“Me dijo que el señor incluso practicó el audio muchas veces donde me estaba humillando y lo que quería era hacer chisme, dejarme en mal y sacarle provecho económico a su marca. No puedo creer que me hayas hecho todo esto, manchar mi reputación por una estrategia y por dinero”, externó entre lágrimas.

Los comentarios contra la marca arrebataron en el video, donde las seguidoras escribieron que jamás volverían a comprar sus productos e incitaron a reportar sus cuentas en redes sociales.

La marca respondió con un video del director disculpándose por haberse referido así a la influencer y que estaba molesto porque supuestamente se filtró su número celular, donde ha recibido comentarios de odio hacia su persona.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Local

Clínica de Bienestar Animal en La Sauceda divide opiniones

Ambientalistas han expresado su rechazo a dicho proyecto por representar un riesgo para los visitantes del bosque urbano que se habilita en el lugar

Policiaca

Se deslinda AMIC de sujetos que asaltaron domicilio con supuestas prendas oficiales

Ninguno de los elementos de la AMIC tiene relación con el presunto asalto que se perpetró en contra de un hombre dentro de su domicilio en Hermosillo

Deportes

Naranjeros de Hermosillo: venta de boletos para el juego inaugural ¿cuándo y dónde comprarlos?

La temporada pasada, Naranjeros de Hermosillo se coronó campeón de la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer a los Venados de Mazatlán 4-0 en el cuarto juego de la Serie Final

Local

Estudiantes de Cananea competirán en evento nacional InnoBotica 2024

Estudiantes del Itesca calificaron para participar en el Evento Nacional InnoBotica 2024, en la categoría Carrera de Robots Humanoides

Policiaca

Sin precedentes robo de vehículo en la Balderrama: Vecinos

El asalto a mano armada a tres mujeres en calles de la colonia Balderrama no ha tenido impacto significativo en la percepción de seguridad en el área, pero persiste el temor a otro hecho similar

Doble Vía

Las tres campanadas de Edhit contra el cáncer de mama

Para Edhit Marbella González Fuentes este sonido, el tomar el lazo y dar la campanada significa una esperanza más de ser una sobreviviente