Una marca de maquillaje se ha visto envuelta en un escándalo en redes sociales, luego de que la influencer tapatía La Shapu diera a conocer a través de TikTok los audios de WhatsApp del director de la marca, donde se refería a ella como “insignificante” y “que parece de pueblo”.
En el video, la influencer explica que esta marca se contactó con ella para que durante la Expo Belleza 2024 en Guadalajara diera una masterclass los días 9 y 10 de junio.
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“Yo no me puedo quedar callada porque no solo se esta metiendo con mi apariencia o no solamente me están haciendo sentir discriminada, también no me están pagando”, señaló la maquillista de 22 años.
La Shapu detalló que ella ya había promocionado en historias y lives con sus seguidoras que estaría dando dicho curso, pero el día del evento, la marca canceló el evento porque no traían consigo el equipo necesario para la masterclass.
Mencionó en su video que la coordinadora de la marca acordó con ella que este se llevaría a cabo al día siguiente, por lo que fue a dar un recorrido a los demás stands y tomar fotografías para su cuenta personal.
Más tarde la coordinadora se puso en contacto con ella para decirle que el director de la marca se encontraba muy molesto y le reenvió un audio de este.
“Hola Claudia, ¿cómo estás? oye pues, aquí viendo que esta niña que contratamos, no se si ya le pagaste o no, no se como se llama, es que es tan insignificante la mujercita esta, hasta parece de pueblito ¿no? raro, pero bueno, tiene buenos números, que ya no sé si son reales. Oye ¿de qué se trata esto? la contratamos nosotros y va a tomarse fotos en otros stands ¿sabes que? hazla a un lado y si le pagaste, ni modo, pero si no, que se vaya y le cobre a los que les hizo publicidad. Seguramente le ha de haber pegado un video en TikTok y por eso tiene 450 mil seguidores, pobrecita, no tiene el más mínimo talento”, dijo el director.
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La influencer señaló que ella tampoco quería colaborar más con ellos debido a la manera de expresarse a su persona y trabajo, pero la situación no la había comunicado a sus seguidoras, hasta que en un live el director le comentó que le hizo perder dinero.
Días seguidos a esta declaración en redes sociales, La Shapu subió un video donde se le ve llorando y explica que una chica se comunicó con ella para decirle que dicha situación fue planeada por la marca para hacerse virales.
“Me dijo que el señor incluso practicó el audio muchas veces donde me estaba humillando y lo que quería era hacer chisme, dejarme en mal y sacarle provecho económico a su marca. No puedo creer que me hayas hecho todo esto, manchar mi reputación por una estrategia y por dinero”, externó entre lágrimas.
Los comentarios contra la marca arrebataron en el video, donde las seguidoras escribieron que jamás volverían a comprar sus productos e incitaron a reportar sus cuentas en redes sociales.
La marca respondió con un video del director disculpándose por haberse referido así a la influencer y que estaba molesto porque supuestamente se filtró su número celular, donde ha recibido comentarios de odio hacia su persona.
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