Llega hoy al mundo una noche especial, la noche de Navidad o Nochebuena y las emociones estarán a flor de piel en esta Navidad diferente.
Santa Claus no puede faltar por lo menos en nuestras memorias de la infancia, y aunque quizá esta noche no llegue hasta tu casa, porque debe cuidarse debido a que es una persona mayor, porque hay que guardar la sana distancia, él nos deja los mejores mensajes.
Pero antes, y como desde hace alrededor de 15 años, se le vio durante varios días por el Centro de Hermosillo regalando sonrisas, dando los mejores consejos en esta pandemia y tomándose innumerables selfies con los sonorenses.
“Yo con mucho gusto hago esto. Dios me bendice con mucha ayuda, no saben cuánta ayuda me ha llegado estos días de personas también anónimas que no me piden nada a cambio”, reveló a El Sol de Hermosillo Santa Claus.
En el anonimato, pero con toda la alegría desbordada en los niños que tan sólo de verlo corren a abrazarlo y a pedirle los regalos de Navidad, Santa Claus derrama su alegría.
“Yo lo único que quiero, es saber a qué tanta gente podemos hacer felices este año, porque la pandemia todavía sigue y tenemos que redoblar esfuerzos con traje o sin traje para que toda ésa gente sepa que estamos con ellos.
“Los vamos a apoyar y que a nadie vamos a dejar solos, porque vamos a llegar hasta donde podamos y hasta donde nos alcance. Todos podemos ayudarles en algo, si no con dinero, quizá con un sándwich o un dogo, para que la gente pase unos ratos felices”, expresó.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Santa Claus y El Sol de Hermosillo te desean… ¡¡¡Feliz Navidad!!!