imagotipo

Conoce a Chahat, la bebé de ocho meses que pesa 17 kilos

Chahat Kumar, una bebé originaría de Punyab, India, ha sorprendido al mundo y es que con tan sólo 8 meses de nacida pesa 17 kilos, lo cual ha provocado que su historia se este viralizando en redes sociales.

La bebé nació sin problemas de sobrepeso, sin embargo Sujar Kumar y Reena Kumar, los padres de Chahat, aseguraron que comenzó a subir drásticamente de peso a los cuatro meses, a pesar de esto no han reducido su niveles de comida.

Sujar declaró en una entrevista para el periódico británico “The Sun”, que la bebé está aumentado de peso cada día, pero a pesar de esto señaló que no está en sus manos el sobrepeso de Chahat, y que no es  culpable de ello.

“Dios es quien le dio esta condición”, declaró Sujar.

Mientras que Reena Kumar, asegura que Chahat nunca se sacia y que “come como una niña de 10 años”. Su madre reconoce que le dan de comer cada vez que ella lo pide, porque sino comienza a llorar.

Foto: AFP

Foto: AFP

Reena y Sujar expresaron que están muy preocupados por la salud de Chahat, ya que anteriormente habían tenido un bebé, el cual murió.

Además el peso desmesurado de la bebé a provocado que su piel tenga mayor grosor y dureza, lo cual impide que se extraigan pruebas de sangre para determinar que problemas de salud tiene.

“Con tan sólo ocho meses Chahat presenta problemas para dormir y respirar”, aseguró Vasudev Sharma, el médico Chahat.

“Queremos que Chahat tenga una vida normal como las de los otros niños. Queremos un buen futuro para ella”, expresó la familia de la bebé.

/eds