Jared y Kristi Owens, una pareja de Texas, pretendían viajar a Las Vegas, Nevada para dar inicio a sus vacaciones, pero antes de abordar se llevaron una gran sorpresa al descubrir que su pequeña perrita chihuahua se encontraba escondida dentro de la maleta.
Lee también: ¡Es hoy! No te quedes sin apoyar en el Croqueton HMO 2021
En el proceso de facturación se informó a la pareja que su maleta pesaba más de lo permitido, por lo que se les hizo dos ofertas, la primera era pagar el sobrecargo o trasladar algunas de las pertenencias a su equipaje de mano.
La pareja optó por hacer el cambio al equipaje de mano, y al abrir la maleta quedaron sorprendidos al encontrar a su perrita Icky, de 2.5 kilogramos, que se había escondido en una bota de Jared que iba dentro del equipaje.
“Sabes que va a ser un viaje épico a Las Vegas cuando llegas al aeropuerto, tus maletas pesan 6 libras más y de ahí sale tu Chihuahua dentro de una bota”, expresó.
Al haber terminado de empacar ninguno se dio cuenta de que la perrita se había escondido entre el equipaje, sin embargo la pareja señaló que lo más importante del sorpresivo hallazgo es que Icky estuviera viva, pues al no darse cuenta que iba ahí habría muerto durante el viaje.
Por otro lado, Cathy Cook, empleada de Southwest Airlines, se ofreció a cuidar a la perrita, por lo que la pareja la definió como una trabajadora ejemplar y maravillosa. En las imágenes se puede apreciar cómo Icky está dentro de la bota, mientras la empleada está tratando de sacarla.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Finalmente la pareja mencionó que afortunadamente había familiares cerca que pudieron regresar a la perrita a casa, asimismo se comprometieron a revisar sus maletas antes de iniciar su próximo viaje.