El buen trato del staff en un restaurante es motivo de orgullo para muchos establecimientos, después de todo es la calidad del servicio lo más importante junto a la comida. ¿Qué dirías entonces de un restaurante donde los meseros te insultan y te arrojan la carta en la cara? Eso es exactamente lo que los clientes de Karen’s Diner buscan.
Recientemente Karen's se ha hecho viral en redes por el trato que sus meseros dan a los clientes, siendo todo lo contrario a lo que esperarías por parte de cualquier otro personal: Los meseros gritan, se burlan y maltratan a los clientes mientras sirven la comida.
Lee también: Esposo reconoció a Mia Khalifa en luna de miel y le salió carísimo con su mujer
El concepto de Karen’s Diner, que abrió su primer restaurante en Australia y se ha expandido a otros países desde entonces, surge del meme de Internet de llamar “Karen” a las mujeres de mediana edad que se portan insoportables con otras personas, lo cual se refleja en la actitud del servicio.
Claro que los comensales también son libres de responder el maltrato, y esto es parte del encanto del lugar, en un dia cualquiera se pueden ver varias discusiones ocurriendo al mismo tiempo sobre cualquier asunto, por más mínimo que sea.
“Muchos restaurantes en Sidney son muy pretenciosos, te vistes elegante y dices tus “poe favor” y “gracias”; venir aquí es refrescante, puedes realmente ser tú o la versión malvada de ti mismo”, comenta Mitch Ransley, gerente de la sucursal en esta ciudad.
Como cabe esperar, existen algunas reglas que deben respetarse para que todo el mundo se divierta diciéndose de cosas: Los empleados nunca pueden burlarse de una persona por su discapacidad o hacer comentarios discriminatorios o sexistas.
El restaurante no solo sirve insultos, también buena comida
De solamente decir barbajanadas no vive un restaurante, si no la gente simplemente se quedaría en casa. Otro de los secretos del éxito de Karen’s Diner, según comentan sus clientes, es que la comida es deliciosa.
El menú se basa en el restaurante tradicional de hamburguesas estadounidense, incluyendo papas fritas y malteadas. Los nombres de la comida hacen referencia a la temática, como la burger “quiero hablar con el gerente”.
Aunque ofrecen opciones veganas, si las pides es muy probable que el staff se burle de ti o haga que tus acompañantes te griten “¡muuu!”, como reporta una clienta satisfecha con el terrible servicio.
El concepto original estaba pensado para ser un “pop-up” de solamente tres meses en octubre de 2021, pero el concepto ha sido tan popular que se ha extendido no solo en tiempo, sino a varios países. Actualmente operan en Melbourne y Brisbane, en Australia, y Sheffield en el Reino Unido, con planes de expandirse aún más.