imagotipo

Hombre que transmitió por Facebook asesinato en EU, se suicidó

Este día informan las autoridades que el hombre que era buscado por transmitir en Facebook Live un asesinato se quitó la vida tras su persecución.

Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrar a Steve Stephens, de 37 años, que cometió el homicidio el domingo y se dio a la fuga. El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados.

Stephens “fue visto esta mañana [del martes] en el condado de Erie”, en el estado de Pensilvania. “Tras una corta persecución se suicidó de un disparo”, explicó la policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.

Policía de EU busca a hombre que transmitió asesinato por Facebook Live

“El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la policía de Cleveland (Ohio, norte de EU) en su cuenta de Twitter.

 

“Todo el mundo está buscando a Steve. Queremos que esto termine lo más pacíficamente posible y queremos que se entregue”, dijo en una rueda de prensa el jefe policial de la ciudad, Calvin Williams.

Homicide Suspect Wanted (PHOTO) Steve Stephens  https://t.co/WlKymPrQX2pic.twitter.com/GbkFia7yP6

— Cleveland Police (@CLEpolice) 16 de abril de 2017

“Tenemos a todos nuestros socios es esto y buscaremos hasta que lo encontremos”, agregó, al precisar que las fuerzas locales trabajan en coordinación con las del estado de Ohio y el FBI.

“Queremos decirle que sabemos quién es y que lo detendremos en algún momento”, declaró de su lado el alcalde, Frank Jackson.

La prensa local afirma que Stephens alardeó en Facebook de haber asesinado a más de una docena de personas en una matanza durante el día de Pascua.

/eds /cpg