imagotipo

Xview, el nuevo contendiente que tendrá Netflix en México

La compañía Megacable  entrará al mercado de video bajo demanda en México, con el lanzamiento de la plataforma Xview, para la cual invertirá 90 millones de dólares durante los próximos 24 meses.

De acuerdo con el director general de la empresa, Enrique Yamuni, en el primer año de operación esperan alcanzar al menos medio millones de usuarios, iniciando operaciones en Guadalajara, Puebla, Veracruz y Hermosillo, para tener cobertura en el resto de sus zonas en 120 días.

En conferencia de prensa, expuso que la plataforma Xview es la mejor combinación de la televisión de paga con el video bajo demanda, con ocho mil horas de contenido de todo tipo.

Precisó que contará con pago por evento, 10 canales lineales en vivo, compatible con dispositivos Android o iSO, ver hasta 48 horas hacia atrás, regresar programas, grabar hasta 150 horas en la nube cualquier canal o video por 30 días.

Yamuni destacó que están revolucionando la forma de hacer televisión, con lo “mejor de dos mundos”, por 50 pesos adicionales al paquete que el usuario tenga, y es su respuesta a la nueva forma de ver contenidos.