imagotipo

Arath de la Torre recibe malas críticas

Anoche dio inicio el nuevo programa Esta noche con Arath y al parecer las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

El programa fue transmitido a las 22:30 horas por el canal Las Estrellas, teniendo como invitado especial al periodista Joaquín López Dóriga y en la música a Rodrigo y Gabriela.

Desafortunadamente los comentarios recibidos por el público no fueron del todo positivos, pues muchos compararon Esta noche con Arath con el programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ya que las comparaciones no sólo se dieron por el nombre, sino por el parecido del formato y las secciones.

El programa contó con entrevistas, sketches y música pero parece que la audiencia no recibió del todo bien esta emisión, la cual busca conectar de nuevo con el televidente que ha dejado de ver programas de dicha televisora.

Por su parte, Javier Poza en su programa de radio reveló que el día de hoy tenía pactada una entrevista con Arath para platicar de este primer programa, sin embargo el actor canceló de último minuto argumentando que atendía algo de la escuela de sus hijos pero que estaba muy contento y muy feliz. Poza manifestó que vio al conductor con “un exceso de seguridad que no le ayudó en lo más mínimo, no era Arath de la Torre, era un personaje que no conocía, este exceso de confianza no me gustó para nada. El programa se me hizo largo pero espero poder hablar completamente diferente de la segunda emisión”.

Previamente en conferencia de prensa, tanto el actor como la productora Adriana Bello aseguraron que sorprenderían al público con el contenido y los invitados. De igual forma resaltaron que muchos de los invitados causarían controversia con el simple hecho de que van a pisar la empresa, “porque aquí no habrá vetos, ni censura; aquí podrán entrar todos, y en este sentido quien gana será la empresa, lo mismo verán grupos musicales, cantantes, deportistas y políticos”, dijeron.