imagotipo

Buscan conservar tradiciones con un concurso de baile

POR GLADIS BALBASTRO

Con el fin de conservar las tradiciones regionales del área rural Oriente y celebrar el Día del Niño, la delegación del ejido La Victoria, en coordinación con la empresa Chory Carmona Promociones y otros patrocinadores, invita a participar en el concurso de baile zapateado “Talento Grupero Infantil”.

Lupita Orduño, German Félix Vázquez, Nubia Ríos y Pedro Carmona dieron a conocer los detalles del concurso durante una rueda de prensa.

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de abril en la cancha deportiva del ejido La Victoria a partir de las 17:00 horas, con música totalmente en vivo, y a los ganadores se les otorgarán premios de $1,000.000 (mil) pesos al primer lugar, $800.00 al segundo lugar y $600.00 al tercero de dos categorías, femenina y masculina.

Lupita Orduño comentó que el coordinador Epifanio “Pano” Salido está comprometido con el concurso, ya que él ha realizado actividades en varias ocasiones promoviendo el deporte, la convivencia familiar y la activación en los niños.

Ritmo y carisma

Cada uno de los participantes bailará un tema ya sea de pista o música en vivo con el grupo Halcones del Norte del JJ Araujo, donde se elegirán a 5 niños y niñas para calificar a la final. Los jurados calificarán ritmo y carisma en el escenario.

Registro

1.- Pueden participar niños y niñas de 5 a 12 años de edad del área rural y de toda la zona de Hermosillo.

2.- Las inscripciones no tienen costo y se pueden realizar vía telefónica en la radio patrocinadora o bien con la delegada Marta Enedina Castillo al celular 6622024944 y con Chory Carmona al 6621800179.