imagotipo

Nicho Hinojosa conectó con los corazones en concierto

Con la luz tenue de velas y el amor en el aire, se realizó una de los eventos más esperados por los hermosillenses, una velada que reunió a los exponentes locales del momento y al regio Nicho Hinojosa.

Dentro de esta mágica atmósfera, se disfrutó de la presencia de Perla Ross y las voces de Sarah Gurrrola y Joe Muñoz, quienes embonaron su talento para crear por más de una hora momentos inigualables a través de su calidez musical.

Los jóvenes son originarios de la Ciudad del Sol y, además de su hermoso timbre vocal, tienen en común su paso por el reality show La voz México; Perla formo parte de la segunda edición, mientras que Sarah y Joe, mejor conocidos como The Shams, participaron en la temporada 4.

Para continuar con el buen ambiente, llegó una de las jóvenes que actualmente cuenta con más visitas en su canal de Youtube, la estrella sonorense Natalia Aguilar. La artista mostró su melodiosa voz arriba del escenario.

Al finalizar su presentación, agradeció los aplausos del público. Cabe destacar que también sorprendió a los asistentes con su belleza que resaltó con un cómodo vestido.

El momento esperado fue cuando Nicho Hinojosa apareció acompañado de su inseparable guitarra y su buen humor. El cantante saludó alegremente a los espectadores, y antes de iniciar la función, bromeó y complació a los que efusivamente le gritaban la canción que deseaban escuchar, también se tomó el tiempo para mandar saludos y felicitar a los que celebraban algo especial.

El norteño interpretó canciones famosas en la voz de él y otras figuras, tales como “Te amo”, “Tómame o déjame”, “Santa Lucia” entre otras piezas con las que erizó la piel de cada persona que se dejó llevar por las estrofas de Nicho Hinojosa.