imagotipo

Preparan Mega Concierto con grandes grupos musicales

Grandes grupos musicales visitarán la ciudad de Hermosillo para el Mega Concierto Soriana de La Comadre 102.7 puros éxitos, el día 1 septiembre en la explanada de Expoforum a las 19:00 horas, el cual pretende ser un evento que se realice anualmente debido a la gran respuesta de los radioescuchas.
En rueda de prensa los locutores de la estación Carol “La brava”, José Luis “El mañoso” y Danytza Rivera hablaron sobre los grupos musicales que se estarán presentando, entre ellos: Pesado, Los Invasores de Nuevo León, Banda Los Recoditos, La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga, Máximo Grado, Contacto Norte, y las madrinas de honor Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez.
Además estarán presentes Luis Gastélum “El Luisón”, y los comediantes con una gran trayectoria artística “Huarachín y Huarachón”, locutores de La Comadre en la Ciudad de México.
El evento es organizado por Grupo Acir y por la estación La Comadre, la cual inició transmisiones en febrero de este año, y en forma de agradecimiento para todos los hermosillenses el Mega Concierto tendrá acceso totalmente gratis. Durante el concierto habrá bebidas embriagantes por lo que sólo será para mayores de 18 años.
Para obtener boletos sólo necesitas acudir a las instalaciones de Grupo Acir, ubicados en Navarrete 76-A Col. Valle Escondido o puedes participar en algunas de las dinámicas que los locutores realizan al aire y estar muy pendiente de la ubicación de la unidad móvil.
Carol “La Brava”, adelantó que habrá grupos sorpresas, por lo que invitó a todos a que obtengan sus boletos lo antes posible, ya que se espera un público de 10 mil personas. Asimismo, dijo que ya hay algunos artistas que ya confirmaron para el año que viene.