imagotipo

Belinda defiende a la ex del “Chicharito”

  • El Sol de Hermosillo
  • en Espectáculos

POR REDACCIÓN

Hace unas semanas, impactó a los medios de comunicación la separación de Javier “Chicharito” Hernández y Lucía Villalón, ya que tenían incluso planes de boda.

Sin embargo, ahora sorprendió que Belinda se puso de parte de la española, a quien le envió un mensaje externándole su apoyo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la rubia se unió a los miles de usuarios que criticaron la decisión del tapatío de dejar a la periodista y comenzar una relación amorosa con Camila Sodi, por lo que la artista precisó: “El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! @lucia_villalon #girlpower”.

El comentario de Belinda causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que en muy poco tiempo alcanzara miles de “Me Gusta”.

No obstante, algunos seguidores de la novia de Criss Angel detallaron que la indirecta no era solamente para “Chicharito”, sino también para Giovani dos Santos, con quien la cantante sostuvo un tórrido romance.

Hasta el momento ninguno de los involucrados en el triángulo amoroso, Camila Sodi, Lucía Villalón o “Chicharito”, han hablado acerca de las declaraciones de Belinda, quien está feliz de la vida por su noviazgo con el ilusionista norteamericano.