imagotipo

Bioserie sobre Jenni llega a su fin

  • El Sol de Hermosillo
  • en Espectáculos

POR LUNA GONZÁLEZ

El lunes al caer la noche llega el gran desenlace de la bioserie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, una historia inspirada en la vida de una de las cantantes más importantes en su género, Jenni Rivera.

A lo largo de 26 capítulos fuimos testigos de las fuertes vivencias de esta incansable madre y mujer aguerrida que se abrió camino a la fama con esfuerzo y perseverancia en un mundo de hombres, de la mano de los personajes que interpretaron esta serie, personajes que formaron parte clave en la vida de la cantante y cuyos relatos fueron esenciales para la historia que narró los últimos 10 años de vida de Jenni Rivera.

Amor, sueños, éxitos pero a la vez mentiras, decepciones y traiciones fueron elementos recurrentes en la trayectoria de la cantante, que culminó en un fatal suceso que hasta la fecha es recordado por su familia, allegados y por sus seguidores.

Lo único cierto es que su fama fue un misil que nadie pudo detener, así fue la historia de la incansable Jenni Rivera, que nunca tuvo miedo a equivocarse y cuando lo hizo se levantó y siguió adelante hasta que la vida se lo permitió.

La bioserie despertó polémica en nuestro país, así es que podrás revivirla cada domingo a partir del 18 de junio también por Azteca Trece.