imagotipo

Desfile de estrellas en Mega concierto

Con un escenario de primera nivel, trasmisión en vivo por la página oficial y con artistas espectaculares fue como se realizó el Mega Concierto de La Comadre 102.7 en las instalaciones de Expo Forum en Hermosillo, Sonora.

Los locutores locales Carol Bravo: La brava, Danitza Rivera y José Luis Quintero: El mañoso, acampados de sus colegas invitados Luisón Gastelum, Huarachín y Huarachón abrieron el escenario y dieron la bienvenida a miles de personas que se dieron cita al gran baile.

Desfile de estrellas

Entre gritos y aplausos arribó al escenario la agrupación sonorense Contacto Norte encargados de iniciar el ambiente con su tan sonada cumbia “El agua clara” para que inmediatamente las parejas abrieran pista en el lugar.

Al finalizar la intervención de Contacto Norte, llegaron desde el Estado vecino Los Perdidos de Sinaloa para continuar con el buen ambiente con el tema “No te vayas”. Los jóvenes quienes predican su estilo sierreño y en su afán por innovar y complacer a sus fans, también interpretaron algunas canciones a lado de La Séptima Banda.

Un gran evento tenía que contar con una madrina de lujo, es por eso que Chiquis Rivera fue la elegida para el nombramiento. La hija de la fallecida Jenni Rivera

complació con sus éxitos e interpretó canciones famosas en la voz de su madre, tales como el tema  “Inolvidable”, entre otros.

Una de las grandes estrellas que pisó con fuerza el escenario fue Joss Favela, un joven talentoso no solo por su voz  si no por la calidad de sus composiciones que lo han llevado a diversas nominaciones importantes en el mundo de la música.

“Por qué terminamos”, “Cuando fuimos nada”, “Que me lleve el diablo” y su “Bonita”, este ultimo con el que promociona su disco Hecho a Mano, fueron los temas con los que se metió en los corazones de los hermosillenses.

El momento de risas llegó con los locutores  Huarachín y Huarachón,  pero esta vez interpretando a los reguetoneros Chicle y pega, logrando las risas del público. Los comediantes también cantaron un divertido rap del tema infantil “Pin Pon”.

Para continuar con la música arribó La Séptima Banda, quienes también pusieron a bailar a la audiencia. Los músicos sorprendieron al invitar a escenario a Joss Favela para interpretar el tema “Me empezó a valer” de la autoría de Favela.

Otros de los temas que se escucharon fueron “Mis Últimas palabras” su más reciente sencillo y “Vete ya” con el que hicieron un pequeño homenaje a Valentín Elizalde, cantante sonorense fallecido en 2006.

La original música norteña se hizo presente con Cardenales de Nuevo León y su “Belleza de cantina”, letras que corearon los sonorenses quienes gritaban sus peticiones a la argupacion. Los cantantes comentaron que se encontraban sumamente agradecidos por la invitación y que estaban para complacer a su público, y así lo hicieron con “Que nadie sepa” y “Mi cómplice”

El plato fuerte de la noche sin duda se trata de los originarios de Zapata, Texas, Grupo Intocable, que desde que soltaron la primera estrofa de “Y eso duele” cautivaron y arrancaron sonrisas, gritos y emociones de sus fans.

Los cantantes prometieron regresar pronto en la Ciudad del Sol para ofrecer un concierto en solitario y de esta manera cantar muchas más canciones que han surgido en sus 23 años de carrera artística.

Dentro del repertorio de la noche estuvieron “Coqueta”, “Por ella”, Soñador eterno”, “Perdedor”, “Te perdono”, “Quiéreme”, “Fuerte no soy” y “Sueña”, que parecía ser su última canción pero el público al pedir otra regresaron para cantar “Y todo para qué”

El último en subir al escenario fue el originario de Ciudad Obregón, Régulo Caro, quien se encuentra triunfando en Estados Unidos. El joven cautivó a sus fans, en especial mujeres con su estilo y porte.

De esta manera se realizó uno de los mejores conciertos ofrecidos por una radiodifusora, logrando lo más importante: que el público se divierta y acércalos a sus artistas favoritos.

Tráfico de menores en Sonora

Tráfico de menores en Sonora

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) realizó una serie de recomendaciones a la Gobernadora de Sonora, el alcalde de Hermosillo, al fiscal general y al director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a instituciones de salud debido a violaciones graves cometidas en contra de

El Sol de Hermosillo

local

Violador pasará 76 años tras las rejas

Violador pasará 76 años tras las rejas

Es la sentencia más alta dictada por ese crimen en Sonora

Causarían daño a la salud suplementos alimenticios

Causarían daño a la salud suplementos alimenticios

Lo mejor es acudir a un especialista

Es el invierno la fecha ideal para astronomía

Es el invierno la fecha ideal para astronomía

Por ser las noches más largas

Se olvidan autoridades de área deportiva

Se olvidan autoridades de área deportiva

Vecinos reclaman falta de atención por parte del Ayuntamiento

Localizan muerto a un hombre

Localizan muerto a un hombre

Su cuerpo presentaba varias lesiones cuyo origen se desconoce

destacados

ONU vota hoy decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

ONU vota hoy decisión de reconocer a Jerusalén como capital de Israel

Los diplomáticos dicen que tiene un amplio respaldo entre los 15 miembros del consejo

Prevención y pensiones, los retos que debe enfrentar el ISSSTE

Prevención y pensiones, los retos que debe enfrentar el ISSSTE

El director Baeza Terrazas, sostiene que esos son los principales retos que enfrenta en su cargo

Diputados y senadores se van de vacaciones y…dejan pendientes

Diputados y senadores se van de vacaciones y…dejan pendientes

Tanto el Senado como la Cámara de Diputados clausuraron el periodo ordinario dejando varios temas pendientes en la agenda

Mancera propone la creación de la figura de jefe de gabinete

Mancera propone la creación de la figura de jefe de gabinete

El jefe de gobierno explicó que en un gobierno de coalición, dicho cargo tiene que ser de otra fuerza política de los que lo conforman

El PAN se ha vuelto autoritario: Margarita Zavala

El PAN se ha vuelto autoritario: Margarita Zavala

La ahora aspirante independiente negó que su salida del blanquiazul pudiera de alguna forma favorecer al PRI