imagotipo

Desfile de estrellas en Mega concierto

Con un escenario de primera nivel, trasmisión en vivo por la página oficial y con artistas espectaculares fue como se realizó el Mega Concierto de La Comadre 102.7 en las instalaciones de Expo Forum en Hermosillo, Sonora.

Los locutores locales Carol Bravo: La brava, Danitza Rivera y José Luis Quintero: El mañoso, acampados de sus colegas invitados Luisón Gastelum, Huarachín y Huarachón abrieron el escenario y dieron la bienvenida a miles de personas que se dieron cita al gran baile.

Desfile de estrellas

Entre gritos y aplausos arribó al escenario la agrupación sonorense Contacto Norte encargados de iniciar el ambiente con su tan sonada cumbia “El agua clara” para que inmediatamente las parejas abrieran pista en el lugar.

Al finalizar la intervención de Contacto Norte, llegaron desde el Estado vecino Los Perdidos de Sinaloa para continuar con el buen ambiente con el tema “No te vayas”. Los jóvenes quienes predican su estilo sierreño y en su afán por innovar y complacer a sus fans, también interpretaron algunas canciones a lado de La Séptima Banda.

Un gran evento tenía que contar con una madrina de lujo, es por eso que Chiquis Rivera fue la elegida para el nombramiento. La hija de la fallecida Jenni Rivera

complació con sus éxitos e interpretó canciones famosas en la voz de su madre, tales como el tema  “Inolvidable”, entre otros.

Una de las grandes estrellas que pisó con fuerza el escenario fue Joss Favela, un joven talentoso no solo por su voz  si no por la calidad de sus composiciones que lo han llevado a diversas nominaciones importantes en el mundo de la música.

“Por qué terminamos”, “Cuando fuimos nada”, “Que me lleve el diablo” y su “Bonita”, este ultimo con el que promociona su disco Hecho a Mano, fueron los temas con los que se metió en los corazones de los hermosillenses.

El momento de risas llegó con los locutores  Huarachín y Huarachón,  pero esta vez interpretando a los reguetoneros Chicle y pega, logrando las risas del público. Los comediantes también cantaron un divertido rap del tema infantil “Pin Pon”.

Para continuar con la música arribó La Séptima Banda, quienes también pusieron a bailar a la audiencia. Los músicos sorprendieron al invitar a escenario a Joss Favela para interpretar el tema “Me empezó a valer” de la autoría de Favela.

Otros de los temas que se escucharon fueron “Mis Últimas palabras” su más reciente sencillo y “Vete ya” con el que hicieron un pequeño homenaje a Valentín Elizalde, cantante sonorense fallecido en 2006.

La original música norteña se hizo presente con Cardenales de Nuevo León y su “Belleza de cantina”, letras que corearon los sonorenses quienes gritaban sus peticiones a la argupacion. Los cantantes comentaron que se encontraban sumamente agradecidos por la invitación y que estaban para complacer a su público, y así lo hicieron con “Que nadie sepa” y “Mi cómplice”

El plato fuerte de la noche sin duda se trata de los originarios de Zapata, Texas, Grupo Intocable, que desde que soltaron la primera estrofa de “Y eso duele” cautivaron y arrancaron sonrisas, gritos y emociones de sus fans.

Los cantantes prometieron regresar pronto en la Ciudad del Sol para ofrecer un concierto en solitario y de esta manera cantar muchas más canciones que han surgido en sus 23 años de carrera artística.

Dentro del repertorio de la noche estuvieron “Coqueta”, “Por ella”, Soñador eterno”, “Perdedor”, “Te perdono”, “Quiéreme”, “Fuerte no soy” y “Sueña”, que parecía ser su última canción pero el público al pedir otra regresaron para cantar “Y todo para qué”

El último en subir al escenario fue el originario de Ciudad Obregón, Régulo Caro, quien se encuentra triunfando en Estados Unidos. El joven cautivó a sus fans, en especial mujeres con su estilo y porte.

De esta manera se realizó uno de los mejores conciertos ofrecidos por una radiodifusora, logrando lo más importante: que el público se divierta y acércalos a sus artistas favoritos.

Este miércoles diputados podrían desaparecer el fuero en Sonora

Este miércoles diputados podrían desaparecer el fuero en Sonora

La desaparición del fuero de todos los funcionarios en Sonora, la creación de una agenda legislativa conjunta, así como la desaparición constitucional del fondo legislativo, son temas que se incluirán en la sesión extraordinaria del Pleno que fue convocada este martes por la mesa directiva de la Diputación Permanente para

El Sol de Hermosillo

local

Decomisan carga de drogas

Decomisan carga de drogas

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Sedena y la PESP

Realizan trasplante renal

Realizan trasplante renal

La operación exitosa se realizó en el IMSS de Yucatán

Esperan aumentar la cobertura educativa

Esperan aumentar la cobertura educativa

No se pudo llegar a 40% de cobertura educativa que era la meta

Aplican multa de 160 mil pesos a organizadores de “after”

Aplican multa de 160 mil pesos a organizadores de “after”

La mayoría son reportados por vecinos mediante una denuncia

Prevalece posibilidad de lluvias en Sonora

Prevalece posibilidad de lluvias en Sonora

Precipitaciones en Hermosillo oscilan entre el 40 y 50%

destacados

Desfile de estrellas en Mega concierto

Desfile de estrellas en Mega concierto

Grupo Intocable fue de los más aplaudidos por los asistentes

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Sedena reporta accidente aéreo en Oaxaca; tripulación con lesiones leves

Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar Número 2, en Ixtepec

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Cae árbol y mata a cuatro que viajaban en auto en Naucalpan

Vecinos reportan que ya se habían quejado con las autoridades de que los árboles en el camellón de la zona estaban en mal estado

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

Cae en Colombia asesino de periodistas ecuatorianos

La captura se hizo en La Guayacana, en la zona rural de Tumaco, departamento de Nariño, y según la fuente oficial el hombre fue trasladado al municipio para ser llevado a Bogotá

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Federales aseguran más de mil cartuchos en Central del Norte

Agentes los encontraron mientras realizaban labores de inspección, seguridad y vigilancia en una empresa de mensajería y paquetería