imagotipo

Festival Musical reúne a 16 artistas

POR GLADIS BALBASTRO

De los creadores de Pa’l Norte y Tecate Location llega a Hermosillo Tecate Sonoro, un festival de música que despertará los sentidos de alrededor de 15 mil personas el próximo 28 de octubre en el Parque la Ruina.

La primera edición de Tecate Sonoro reunirá a grandes exponentes de la música tales como Zoé, Los Auténticos Decadentes, Cartel de Santa, Mon Laferte, Porter, Siddhartha, Reyno, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Okills, LNS/SHT, Triciclo Circus Band, Akasha, La Toma y Serbia, además los originarios de Hermosillo The Mud Howlers tendrán una participación especial durante el evento.

En conjunto con la experiencia musical, el festival ofrecerá a los asistentes una especial producción con amenidades, área de comida, área VIP, zona preferente, zona general, área para descanso y dos espectaculares escenarios; cabe destacar que el acceso será únicamente para mayores de 18 años.

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 16 de junio y para conocer los precios y lugares de venta se puede consultar la página oficial en Facebook del Festival Tecate Sonoro.

Las puertas se abrirán a partir de las 13:00 horas en punto y culminará a las 2:00 horas, por tal motivo se pide a las personas que acudirán que lleguen desde el inicio para disfrutar de cada una de las participaciones artísticas.