imagotipo

Gerardo Ortiz promociona el sencillo “Para qué lastimarme”

El cantante y compositor Gerardo Ortiz conmocionó al público sonorense que asistió a su presentación en el Palenque de la Expo Gan 2017, desde temprano los fanáticos ingresaron entusiasmados al recinto, donde pasaron una noche inolvidable.

Nuevo disco

Gerardo se encuentra muy ocupado desde inicios de año, así lo comentó durante una convivencia con los medios de comunicación minutos antes de iniciar su presentación y mencionó estar muy contento de pisar tierras hermosillenses.

15C F2

Además expresó que en La Ciudad del Sol siempre lo reciben con los brazos abiertos, también platicó sobre el éxito al que lo ha llevado su repertorio musical tanto de banda como de norteño.

Actualmente se encuentra en promoción de su nuevo sencillo “Para qué lastimarme”, un tema con toques campiranos donde las guitarras son uno de los principales protagonistas que se desprenden del disco Comeré callado Vol. II, el cual aún no tiene fecha para que salga a la luz, pero mencionó que es probable que esté listo para el próximo mes.

Corridos, románticas y cumbias

El ambiente cada vez se ponía mejor, las luces se apagaron al filo de la media noche anunciando la llegada al redondel del joven cantante de 27 años, quien al compás de sonido de banda empezó el espectáculo.

15C F1

Ortiz portó unos jeans vaqueros, una camisola a cuadros y por supuesto el sombrero, atuendo con el cual levantó suspiros de más de un asistente, pues los piropos no se hicieron esperar.

Las fans mujeres desde sus asientos gritaban de felicidad por ver a su cantante favorito y los hombres coreaban las estrofas de los corridos con letras fuertes del intérprete.

Los más coreada

“Mujer de piedra”

Bailada: “Y me besa”

El corrido: “En preparación”

La nueva: “Para qué lastimarme”