imagotipo

Rubí, invitada especial en función de “Aventurera”

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

Por Java

A pesar del chubasco que caía el público abarrotó la noche del pasado jueves la función de Aventurera, donde Juan Osorio, en un set instalado especialmente para entrevistas en el lobby del Auditorio BlackBerry, informó que Héctor Bonilla regresará a Televisa a fin de dirigir su nueva telenovela, confirmó elenco y anunció que promoverá homenajes a José José y Edith González.

No te pierdas: José José es dado de alta; se recupera en casa

Fue una función de Aventurera con invitados especiales, como Octagón, la velocista Zudikey Rodríguez (medalla de oro en Juegos Centroamericanos), la quinceañera Rubí y el futbolista Jorge Gutiérrez, jugador de Pumas.

Osorio expresó su satisfacción por el éxito que está teniendo el regreso de Aventurera, producida por él y su socio Gerardo Quiroz, cuya calidad humana destacó, y en seguida mencionó que  Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizarán su nuevo melodrama, Inesperadamente tú –título tentativo– al lado de Diana Bracho, Regina Orozco, Olivia Bucio, Laura Vigantti, Gabriela Platas y, entre otros, su hijo Emilio Osorio.

Juan Osorio recordó que es la quinta obra teatral que produce y elogió a su socio Quiroz, a quien definió como “una gran persona y de enorme calidad humana”.

Dijo que le gustaría tener a Edith González en Aventurera para rendirle un homenaje, al igual que a su amigo José José, por quienes pide a Dios por su salud.

“Nada me daría más alegría que tener sobre el escenario a Edith González en el papel de Elena Tejero; yo creo que ella podría seguir luego de Niurka”.

Lee también: Rendirán tributo a José José en Gustavo A. Madero

Osorio lo mismo que Quiroz fueron preguntados sobre el caso de José José y desde luego, elogiaron la imagen icónica y la obra musical del intérprete de Clavería, a quien describieron como “un gran artista”.

Finalmente, salió a relucir que Carmen Salinas amadrinará el lanzamiento de la quinceañera Rubí, en plan de intérprete musical, pues ya está grabando su primer disco.

/afa