imagotipo

Iskander regresa a los escenarios

Después de estar alrededor de 4 años alejado de los escenarios, Iskander ha regresado y para muestra se encuentra en promoción de su nuevo disco que se titula De amor y raíces.

El músico platicó en exclusiva para El Sol de Hermosillo sobre su más reciente producción y su retorno a la escena musical.

“Estoy muy tranquilo, fueron años de un poquito de presión para compartir el nuevo disco y ahora me encuentro cosechando las mieles que se sienten al disfrutar de nueva cuenta un escenario y un nuevo disco”, mencionó Iskander.

Actualmente se encuentra en promoción de su sencillo “Tu voz en mi voz”, mismo que suena en todas las radios del país y Latinoamérica, cuyo video fue grabado en Guanajuato con la finalidad de resaltar las bellezas de México y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Iskander es el autor de los 19 temas que se incluyen en el disco y entre ellos se encuentra un dueto titulado “Un día de marzo”, que realizó con la cantante Pambo, amiga suya.

El cantante estará recorriendo varios países con el objetivo de promocionar su material, entre ellos Ecuador, España, Perú, México y China.