imagotipo

José José está estable y goza de buena salud

  • El Sol de Hermosillo
  • en Espectáculos

Ciudad de México (NTX).- El cantante y actor José Joel Sosa afirmó que su padre, el también cantante José José, se encuentra estable y en perfectas condiciones de salud en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

En días recientes, diversos medios de comunicación han asegurado que el intérprete de “Lo pasado, pasado” padece cáncer de páncreas, lo que ha provocado preocupación en el gremio artístico.

Sin embargo, José Joel dijo que hoy habló con su padre, y le comentó su agradecimiento por el interés de los medios de comunicación. “Además me dijo que en su momento saldrá a dar la información o enviará un comunicado, por eso sus hijos no podemos decir nada”, afirmó.

Abundó que la información que se ha dado desde ayer con Laura Núñez, asistente de su papá, es que: “Está bien, está en México, está en la sección ambulatoria de Nutrición e ingresó por un chequeo múltiple, por lo que se decidió que estuviera internado hasta concluir sus estudios anuales”.

José Joel agradeció que los medios de comunicación se preocupen por “El Príncipe de la Canción” y en especial por entender que su padre está estable y bien de salud, “sólo espero que cuando salga dé la información que tenga que dar”, finalizó.