imagotipo

Juan Gabriel buscaba hacer dueto con Justin Bieber

Si algo era formidable del Divo de Juárez era su capacidad creativa para realizar duetos con cualquiera.

De acuerdo al programa Ventaneando su productor Gustavo Farías, Juan Gabriel dejó muchos planes inconclusos entre ellos un disco de duetos con artistas internacionales como Paul McCartney, Justin Bieber, Jennifer López y Elton John.

Lee también: Noa noa express, el avión privado en el que viajaba Juan Gabriel

El disco se titularía “Los dúo 3” y tendría colaboraciones en inglés y español para llegar al público angloparlante, en él también incluiría temas con Yuri, Edith Márquez y Yuridia.

“Los Dúo 3” sería la continuación de su disco “Los Dúo 2” en donde colaboró con Juanes, Jesse & Joy, Isabel Pantoja, entre otros, se comenta que ya había reuniones con Rod Stewart para grabar una canción.

No te pierdas: Cuerpo de Juan Gabriel vuela esta noche a México

Mientras estaba en pláticas para los posibles duetos, Juan Gabriel lanzó su último disco que consistía en una recopilación de sus mejores exitos en honor a sus 45 años de carrera artística. El nombre del albúm: “Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes”.

De igual forma una amiga cercana a Juan Gabriel comentó que un tema de la Reina de Soul, Aretha Franklin fue el último trabajo grabado del oriundo de Parácuaro, Michoacán.

Entérate: Juan Gabriel y las telenovelas, conoce sus mejores temas

¿Cómo crees que hubieran sido estos duetos?