imagotipo

“Keeping up the Kardashians” y “Hap and Leonard: Mucho Mojo” estrenan temporada

Con más intrigas, misterios y conflictos, llegan hoy las nuevas temporadas de las series Keeping up the Kardashians y  Hap and Leonard: Mucho Mojo a la pantalla chica, a través de señal de paga.

Keeping up with the Kardashians, serie de E! Enterteinmnet, presenta su temporada 13 para llevar a la audiencia más allá de los titulares, y compartir con la familia protagonista las historias que forman parte de este nuevo ciclo en sus vidas.

Los Kardashians dan la bienvenida a una etapa de mayor disfrute y celebran nuevos comienzos, pero también ponen a prueba su resistencia frente a la adversidad, como es el caso de Kim, tras el sonado robo a mano armada que sufrió en París durante su estancia para asistir al Fashion Week en la capital francesa y ahora comienza a enfrentar sus secuelas.

Por su parte, Hap and Leonard: Mucho Mojo, es una serie que sigue la vida de dos mejores amigos, “Hap Collins” y “Leonard Pine”, a medida que se enfrentan con muchos problemas, muestra en su nueva entrega a estos protagonistas en medio de un misterioso asesinato.

El estreno llega con dos episodios seguidos que se emitirán en AMC, el primero inicia con un esqueleto, las cenizas de “Trudy” que no aparecen por ningún lado y un pedazo del reconocido pastel de la abuela, “MeMaw”. (Notimex).